Tras lo ocurrido por la pandemia del coronavirus, miles de jóvenes comenzaron a utilizar sus redes sociales para comunicarse con sus seres queridos; asimismo, algunos creadores de contenido interactuaron más con sus seguidores e incluso realizaron transmisiones en vivo.
Antonela Pane es una de las influencers que se sumó a esta nueva tendencia, sin embargo durante el ‘live’ la también modelo sufrió un accidente que la convirtió en una de las mujeres más buscadas, pero ¿Qué fue lo que sucedió? La joven fue rechazada por un repartidor.
En el video, de 26 segundos, se ve cómo Antonela intentó hablar con el hombre: “Hola, ¿cómo estás? Eh, ¿quieres subir un rato?”, fueron las palabras de la modelo antes de escuchar un no. Sin más por decir, Pane solo le preguntó su nombre y volvió a su departamento.
En una segunda parte, la influencer se sinceró con sus admiradores: “Chicos, no tengo sexo hace varios meses, ya soy la madre Teresa de Calcuta, la Virgen María”, dijo la mujer después de vivir la experiencia que la hizo ver como cualquier otra persona pese a tener más de 500 mil seguidores en Insta.
Para cerrar, le dejó una sugerencia a las personas que vieron la historia: “Encaren sin miedo, después que pase lo que tenga pasar, el ‘No’ ya lo tienen, mejor arriesgar que perder”.
Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de seis millones de reproducciones en redes sociales, donde se pueden leer comentarios como “Y por ahi se dice que el repartidor pedió su trabajo por esto”, “Se salvó de una ETS, bien por él”, “Al repartidor le cerraron su cuenta de Rappi por supuestamente incumplir con sus normas” o “Matías es un hombre con principios y buen gusto”.