El momento de conocer a los Olivares ha llegado. Ellos son una familia imperfecta como la de todos. Tenemos al papá, “Poncho” Olivares, un fanático del futbol, cuyo trabajo es ser el gerente estrella de una zapatería. Junto a él está el amor de su vida María de los Ángeles López de Olivares, mejor conocida como Angie Lo, una escultural edecán retirada que disfruta de juguetear con su esposo y hacerle ver quién manda en casa, mientras vende leggings, ropa deportiva, tops y bisutería en línea.
Ellos son los protagonistas de la serie Casados Con Hijos, la versión mexicana del exitoso formato Married With Children, y que llega a Sony Channel el próximo miércoles 8 de mayo.
Con humor poco convencional y una honestidad inquebrantable, la serie es una de las comedias de mayor duración en la historia de la televisión estadounidense. Versiones locales de esta serie se han producido con éxito en todo el mundo, incluyendo Casado con Hijos Argentina, que sigue siendo una de las series de comedia más vistas en el país.
La familia Olivares se completa con Alexa, Jonathan y Solovino, el perro que solo vino. Alexa es una aspirante a modelo, famosa por sus videos en TikTok, y su hermano Jonathan es un brillante adolescente con la hormona acelerada. La vida de todos ellos cambia con la llegada de sus nuevos vecinos, Esteban y Marilú.
Los De la Madrid son unos poblanos conservadores que han llegado a la Ciudad de México, recién casados y con la ilusión de salir adelante con su matrimonio. No conocen a nadie más que a los Olivares, sus singulares vecinos, es por esto que se la pasan con ellos y han hecho una particular amistad, a pesar de que Angie y Poncho son mayores.
La familia Olivares y sus nuevos vecinos conquistarán con algo de sarcasmo, ironía, sensualidad la pantalla para traer momentos de diversión y muchas risas a la sala.
Antes de la ansiada llegada de los Olivares, Sony Channel presentará la cuarta temporada de Vecinos, para así comenzar con el calentamiento de risas. Vecinos es una serie de comedia mexicana creada por Eugenio Derbez, basada en la exitosa serie española ‘Aquí no hay quien viva’, la cual retrata la vida de personas comunes donde se puede encontrar de todo.