Entretenimiento

¿Qué pasó con Bela Rush? Reportan que la rapera mexicana está desaparecida desde hace 15 días

Familiares de la rapera informan que salió a trabajar el miércoles 27 de marzo y nunca regresó

Ana Belén Zamora Ramírez (Facebook Bela Rush)
Ana Belén Zamora Ramírez (Facebook Bela Rush)

Diferentes localidades de Puebla y las regiones cercanas están en la intensa búsqueda de Ana Belén Zamora Ramírez, mejor conocida como Bela Rush. De acuerdo con un informe de El Universal, la rapera mexicana, de 33 años, está desaparecida desde el pasado 27 de marzo.

El reporte del medio citado indica que Bela Rush le comunicó a su papá que iba a salir a trabajar hace 15 días, pero nunca volvió a casa. “Ahora regreso”, le dijo la última vez que la vio.

“Escuché que se puso de acuerdo con alguien por teléfono, a las 4 de la tarde, salió de la casa. Me dijo que iba a regresar y no ha regresado”, dijo el padre de Bela Rush, José Luis Zamora, en declaraciones brindadas al medio de comunicación citado.

“Hoy se cumplen dos semanas, hemos salido a la calle, sus amigos y conocidos son los que me han apoyado para la búsqueda. Seguiremos buscando hasta encontrarla”, dijo el papá de la artista.

La Fiscalía General del Estado activó una ficha de búsqueda en la que detallan las características de la rapera. La última vez que fue vista llevaba una playera manga larga color blanca, un pantalón de mezclilla color azul y no está claro si vestía tenis blancos o botines negros.

Tiene un tatuaje en el antebrazo que combina notas musicales de color rojo y negro, con la leyenda “Bela Rush”.

Boletín Búsqueda
Boletín Búsqueda

A Bela Rush se la puede catalogar como una artista emergente. Desde hace seis años tiene un canal de YouTube, en el que están cinco de los temas musicales que ha realizado.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último