Virales

¿Los extraterrestres? J Balvin comparte video de OVNI y desata teorias

Algunos de sus seguidores crearon teorías sobre el video de pocos segundos

Especial
J Balvin comparte video de OVNI en su cuenta de Instagram (Especial )

J Balvin se convirtió en uno de los cantantes de reguetón más populares en todo el mundo. El intérprete colombiano cuenta con colaboraciones con Don Omar, Daddy Yankee, Arcángel, Farruko y Bad Bunny mismas que le permiten tener 52 millones de oyentes mensuales.

Pese a todo lo relatado, José Álvaro Osorio Balvín se convirtió en uno de los famosos más buscados, sin embargo la razón no fue por sus temas, entonces ¿Qué fue lo que hizo el también productor? J Balvin subió un video en el que mostraba un OVNI.

“No tengo como explicar que putas es esto, pero siempre he creído que hay vida en otro planetas esta vaina no era un avión , ni nada que haya visto antes. Pd: video de celular del 2024″, es la descripción que colocó ‘el príncipe del reggaetón’ en su cuenta personal de Instagram.

Los fans teorizaron que todo se debe a una publicidad para promocionar un nuevo tema o colaboración. Uno de los mensajes más frecuentes fue “Wisin y Yandel” duo también apodado como “Los Extraterrestres”, mas otros aseguraron que todo se trata de un hecho verídico.

La NASA define a los OVNI como “la observación de eventos en el cielo que no pueden identificarse científicamente como un avión o un fenómeno natural conocido”. Si bien esta dependencia gubernamental norteamericana reconoce la existencia de tales eventos y la necesidad de tomarlos en serio, la NASA lleva un año repitiendo que no hay pruebas de que tengan un origen extraterrestre.

“No hay nada mejor que 3 paisas narrando un avistamiento de ovnis”, “¿Dónde esta un S24 ultra cuando se necesita?”, “esto es un montaje=se viene tema” o “La gente confunde ovni con extraterrestres, ovni es un objeto volador no identificado y los extraterrestres son Wisin y Yandel”, fueron algunos de los comentarios más populares en el posteo de J Balvin.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último