Entretenimiento

Guaynaa fue captado bailando junto a Yahaira Plasencia en un yate y así respondió Lele Pons

Influencer calma a seguidores

Lele Pons y Guaynaa disfrutan como esposos. / Foto: Instagram
Lele Pons y Guaynaa disfrutan como esposos. Lele Pons y Guaynaa disfrutan como esposos. / Foto: Instagram

Recientemente, el cantante Guaynaa ha sido objeto de atención en las redes sociales luego de que se difundiera un video en el que se le veía bailando salsa junto a la reconocida artista Yahaira Plasencia en un yate durante su visita a Perú.

Este encuentro sorprendió a muchos, generando una variedad de comentarios y especulaciones en línea. Ante esta situación, Lele Pons, esposa de Guaynaa y conocida influencer Venezolana, decidió pronunciarse y responder a través de las redes sociales.

En un comentario, Lele Pons expresó: “¡Déjenlos bailar, por Dios! No hay nada de malo. Si yo también bailo con todo el mundo ja, ja, ja”.

Esta reacción ha generado diferentes reacciones entre los seguidores y usuarios de las redes sociales. Algunos elogian su actitud abierta y comprensiva, mientras que otros expresan su sorpresa ante la situación.

Por ejemplo, en el video de tiktok, @Alvaro opinó: ‘’cuídate Lelepons 😔 te vas ha volver otra shakira’'

Mientras que @michivegas comentó: ‘’obvio @Lele Pons es una diosa que Jahaira siga soñando despierta’'

Ruptura de Yahaira

Los rumores de que Guaynaa podría estar engañando a Lele también podrían venir a raíz de la ex relación de Plasencia quien ha sido noticia recientemente ya que anunció públicamente su ruptura con Jair Mendoza, con quien había mantenido una relación durante más de un año.

En su comunicado, Plasencia afirmó a través de unas historias de Instagram:

‘’Esta es una decisión muy meditada por los dos y tomada de mutuo acuerdo. Está de más decir que queda una relación de máximo respeto y cariño en nombre del tiempo que compartimos como pareja y que le deseo todos los éxitos del mundo en todo lo que emprenda”

Y concluyó: “Por la discreción que siempre ha caracterizado a nuestra relación y que pretendemos mantener con respecto a nuestra vida privada, no tenemos intención de hacer otro tipo de declaraciones públicas sobre este asunto. Agradecemos su comprensión”

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último