Entretenimiento

Julián Gil estalla redes sociales al convertirse de Drag Queen

El actor se encuentra junto a Wendy Guevara

Julián Gil actor de telenovelas Julián Gil actor de telenovelas

El reconocido actor Julián Gil, ha sido muy mencionado en internet luego de que levantara sospecha de un supuesto romance con Wendy Guevara después de haber realizado una publicación en donde están abrazados, aunque un poco más tarde se dio a conocer que se trata de una telenovela que ambos graban juntos.

Sin embargo, nuevamente el actor vuelve a ser tendencia luego de convertirse en Drag Queen, algo que tomó de sorpresa a muchos, ya que nunca habían visto al cantante en esa faceta.

Julián Gil sorprende al convertirse en Drag Queen

A través de su cuenta oficial de Instagram, el famoso actor Julián Gil se mostró utilizando un lujoso vestido fucsia con lentejuelas, unos guantes del mismo color y maquillaje extravagante, además el cabello y su barba también tenía el mismo tono.

Asimismo, el actor se encargo de explicar a qué se debe el término Drag Queen. “Y al personaje de drag le pusimos: ‘La Barbie roja’. ¿Cuál tú le pondrías? Las leo”, indicó, invitando a todos a comentar su publicación. “Ah y les dejo esta info para algunos ilusos. ¿Qué es una Drag Queen mujer? El término Drag Queen hace referencia a un hombre que se viste y maquilla de mujer, con intenciones cómicas, satíricas o dramáticas para actuar en espectáculos. No busca imitar a una mujer ni tiene por qué tener una orientación sexual determinada”, indica el famoso en la descripción del post.

¿Cuándo se estrenará la telenovela de Wendy Guevara y Julián Gil?

‘Un amor viejo en París’ es el título de la telenovela en la que Wendy Guevara y Julián Gil compartirán escena, la misma consta de 5 capítulos y se estrenará en el mes de julio y se podrá ver de lunes a viernes en el Canal 5 y los domingos en el canal Las Estrellas.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último