Entretenimiento

Comparan a Angélica Vale con Thalía ¿Por su delgadez?, Entérate

Esta noche la actriz comienza su nuevo proyecto ‘Juego de Voces’

,
Angélica Vale, actriz y cantante mexicana. Sorprendió a sus fans con su nuevo aspecto físico.

¿Con o sin bisturí? Es la inquietud de los internautas, en relación a la pérdida de peso significativa que ha tenido Angélica Vale. Aunque ella confirma que lleva meses aplicando otro método que incluye una mejor alimentación y estilo de vida, sus seguidores insisten que tuvo que haber pasado por un quirófano para verse como una modelo. Lo cierto es que la figura de las telenovelas vuelve a los escenarios como presentadora.

La reconocida actriz ha visitado diversos programas de televisión contando su historia, y aunque estuvo un poco ausente de las pantallas, por sus redes sociales se puede ver que ha dedicado parte de su rutina en crear contenido y enfocada totalmente a su propuesta radial. Allí ha podido hacer lo que también le apasiona y perfeccionar su desempeño como Host.

¿Se parece a Thalía?

Ahora su transformación le ha abierto las puertas en un nuevo proyecto audiovisual que tiene a todo el mundo atento. Se trata de ‘Juego de Voces’ donde la artista tendrá la conducción total. Sin embargo, los usuarios de Internet le piden a Angélica que no mienta más y diga que su delgadez no es más que producto de una operación estética. Algunos incluso alegan que puede llegar a parecerse a la cantante Thalía. Desde la cuenta de Instagram de ‘El Gordo y la Flaca’, los seguidores se expresaron.

Angélica Vale. El Gordo y la Flaca
Angélica Vale

Durante algunos años la hija de Angélica María ha imitado a la cantante de ‘Amor a la Mexicana’ en su forma de hablar y expresarse, pero solo forma parte de un juego entre amigas. Sin embargo, los internautas siempre sacan sus propias conclusiones.

Esta noche 14 de abril comienza este ‘Game Show’ donde padres e hijos famosos estarán durante siete domingos enfrentándose con una herramienta importante que es la voz. A partir de la 7 de la noche por la cadena Univisión.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último