Entretenimiento

Danna Paola estrena nuevo disco, ¿quién es la mujer de la que se enamoró?

‘Childstar’ incluye 13 canciones y promete ser una reinvención musical para la famosa

.
Danna Paola - CHILDSTAR (Marisol Argumedo)

Childstar’ es uno de los álbumes más esperados de Danna Paola, pues en el mismo abre su corazón revelando algunas experiencias que nunca antes había contado, sobre todo de su vida privada, desatando de esta manera diversas reacciones en redes sociales.

Con tan solo 28 años de edad, la cantante ha logrado conquistar el corazón de sus fans, complaciéndolos cada vez que puede y con este nuevo disco no ha sido la excepción, pues en poco tiempo pudo ubicarse entre los más escuchados tanto en México, como a nivel internacional.

¿Quién es la mujer de la que se enamoró Danna Paola?

Gracias al talento que tiene, Danna Paola ha compuesto algunos temas en donde cuenta su historia a través de la música. Sin embargo, hay una canción en específico que ha llamado la atención de sus fans, se trata de ‘Platonik’, en la misma, la famosa destapa que en el pasado llegó a enamorarse de una mujer, y desde el primer instante se empezó a especular de quien se trata.

Según lo comentado, la mujer de la cual se habría enamorado Danna Paola, pudiera ser Ester Expósito, la actriz española con la que compartió escena en varias temporadas de Élite, con quien logró crear un gran lazo de amistad.

Los fanáticos de la cantante aseguran que entre ella y la joven pudo haber algún tipo de romance mientras grababan la serie original de Netflix, aunque hasta ahora ninguna de las dos se ha salido públicamente a afirmar o desmentir esta teoría. No obstante, en internet han recorrido algunas fotografías en donde se pueden ver a ambas compartiendo algunos besos y momentos en donde se les observa muy cariñosas delante de la cámara.

Cabe resaltar que, según la cuenta @latinxportal, el álbum ‘Childstar’ se encuentra en el lugar número 6 de los más escuchados en Spotify, con un total de dos millones seiscientos noventa y ocho mil ciento ocho reproducciones.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último