Entretenimiento

Mariana Ochoa y Lidia Ávila comentan el caso de Kalimba y Melissa Galindo

Hace días empezó el juicio entre Melissa Galindo y Kalimba por abuso sexual

Mariana Ochoa y Lidia Ávila fueron interrogadas recientemente por la prensa, quienes quisieron saber su opinión sobre el caso de abuso sexual de Kalimba y Melissa Galindo.

Recordemos que la mujer acusó al cantante de haber abusado de ella en varias ocasiones mientras trabajaba para él, todo el asunto explotó cuando se encontraba haciendo la última gira de OV7.

Publicidad

Sus excompañeras de grupo en su momento le expresaron su apoyo total a Kalimba, sin embargo, ahora parece que prefieren tomar distancia de todo y dejar que la justicia se encargue.

¿Qué dijeron Mariana Ochoa y Lidia Ávila sobre la demanda de abuso de Kalimba?

Mariana Ochoa, Lidia Ávila y Kalimba se conocen desde hace mucho tiempo, ya que formaron parte del grupo musical que los lanzó a la fama OV7, por lo que cuando explotó otra acusación de abuso en contra de su compañero lo apoyaron.


Ahora que empezó el juicio, el escándalo ha cobrado fuerza una vez más y la prensa le preguntó en la alfombra roja de una obra de teatro lo que opinaban sobre todo ello y si creían en la inocencia de su amigo.

Mariana Ochoa asegura que, al ser mujer y madre, tiende a ponerse a favor de las víctimas, pero en este caso, ha visto videos de Melissa Galindo dentro de la casa de Kalimba pasándola bien y le cuesta creer que haya sido abusada como dice, así que cree en él.

Por otro lado, Lidia Ávila fue más parcial y aunque dejó en claro que conoce a Kalimba desde hace mucho y no lo creía capaz de hacer lo que se le acusa, considera que el asunto es tan delicado que lo mejor sería abstenerse de expresar su opinión.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último