Entretenimiento

“No lo vuelvas hacer”: Seguidores de Poncho de Nigris reaccionan al nuevo tema musical del presentador

La canción recibió duras críticas

Poncho de Nigris
Poncho de Nigris (Captura)

El famoso empresario regiomontano, Poncho de Nigris, ha generado diversas reacciones entre sus seguidores tras el lanzamiento de su más reciente tema musical.

Con la canción “Blah, Blah, Blah”, el presentador y actor ha logrado captar la atención de sus fanáticos, quienes expresaron sus opiniones a través de las redes sociales.

Antes de revelar el video oficial, Poncho compartió un adelanto de la canción en su cuenta de X con un mensaje lleno de entusiasmo: ‘’Hoy les paso el video de BLAH BLAH BLAH 💣💣💣💣 les va a quedar como anillo al dedo.  Con todo mi amor para que disfruten esta JOYA 💎 Atte … SU PAPÁ 🫶🏻'’

Lírica de la canción

“Blah, Blah, Blah” aborda la temática de las críticas constantes y de las personas que están siempre pendientes de la vida ajena.

En los primeros minutos de la canción, de Nigris hace referencia a aquellos que desean verlo derrotado, con versos como “Me quieren mirar vencido, no me pueden ver arriba porque todos les j... y van a empezar blah, blah, blah”.

El estreno de la canción generó un impacto positivo en términos de visualizaciones, ya que, en tan solo una hora, el video acumuló más de 2 mil visitas en YouTube. Sin embargo, los comentarios han sido bastante negativos.

Reacción del público en redes sociales

  • @canales_pame1: Que necesidad de que hagan estás canciones
  • @angelazul971: Excelente canción, espero sea la última 🥴
  • @danimontillap: La gente rica en México hace eso? Haciendo canciones y todo esto ?
  • @zeroonezerooneonezero: el CRINGE está potente
  • @moreno.malvin: Formas de perder el tiempo ir hasta YouTube para ver una canción que solo dice blah blah blah😂😂😂
  • @queenalexandrina37: Que mugrero! Ridículo
  • @tez_igo: Estos weyes # hacen una canción de quien les da de comer ho ho inteligentes eras jaja vamos a dejar de seguir gente boba que no aporta que solo hace música heater y por cierto muy fea. !!! Gooooo ok

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último