Marc Anthony parece haber aprendido mucho de cada uno de los tres divorcios que ha tenido en su vida para convertirse en un hombre extremadamente precavido. Según varios medios internacionales, el intérprete latino tendría que pagar un “seguro de divorcio” en caso de que en el futuro se separe de su esposa actual, Nadia Ferreira.
¿Cuánto paga?
El hijo de padres puertorriqueños está “abonando” una cantidad no revelada a un “seguro” que entraría en “acción” si decidiera separarse de la madre actual de su hijo. Es importante destacar que en el contrato prenupcial que firmó con la empresa paraguaya, hay una cláusula que requiere que el intérprete pague $25 mil dólares a Ferreira como aporte por la manutención del cónyuge a largo plazo.
Este tipo de acuerdos al parecer, fue aprobado por su esposa y muchos de los cibernautas consideran que la más favorecida es la reina de belleza. Aparentemente, el artista acostumbra a hacer este tipo de contratos con la intención de dejar las cosas claras incluso, antes de contraer matrimonio.
Desde el programa ‘La Mesa Caliente’ se compartió el video y luego de ser publicada la noticia, se intensificó una supuesta separación entre la famosa pareja. A pesar de eso, los internautas dejaron saber sus opiniones en YouTube.
“Esa mujer, se casó con él por dinero y tuvo bebé para asegurarse ella. Creo, que la que se aseguró primero, fue esta casa fortunas”.
“Jaja ya le supo algo. Su realidad es que sabe que ella es muy joven para él y que lo va venir dejando muy pronto”.
“Marc tiene ya experiencia en la materia...déjenlo que haga los arreglos legales que quiera”.
“Muy inteligente Marc Anthony, él no le puso una pistola para casarse, aparte ella aceptó igual no gasta en nada al contrario gracias a él tiene más foco podrá cosechar su propia fortuna”, son algunos de los mensajes de los cibernautas.