Entretenimiento

¿Quién es la modelo que asistió con Peso Pluma a Caochella?

El cantante fue capturado con otra modelo luego de su gran presentación en el festival norteamericano.

Peso Pluma hizo historia este fin de semana, al ser el headliner de una de las tarimas del prestigioso festival de Coachella en Estados Unidos. Sin embargo, una de las informaciones que más llamó la atención de los usuarios fue la compañía que tuvo el artista a su salida del concierto.

Las cámaras de Despierta América, captaron al mexicano junto a una misteriosa mujer que en un principio se pensaba que era Sahar Sonia, la influencer con quien el cantante habría engañado a su exnovia, Nicki Nicole.

Publicidad

Luego de algunas horas, usuarios en redes sociales conocieron a la mujer, identificándola como Gabrille Britez, una modelo que estaría saliendo con el cantante de “Quema”.

¿Quién es Gabrille Britez?

Gabrielle Britez es una modelo de doble nacionalidad argentina-ecuatoriana, quien a sus 18 años, decidió dejar su país natal, para probar fortuna en los Estados Unidos.

Desde entonces, ha tenido un gran éxito en el campo del modelaje, trabajando con varias marcas que le han permitido viajar por Francia, Italia y México.


Aunque mantiene su vida privada en secreto, se sabe que actualmente forma parte de la prestigiosa agencia Wilhelmina Models en Nueva York.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 155 mil seguidores, de vez en cuando comparte fotos de sí misma y de algunos de sus proyectos.

Aunque ni Britez ni Hassan Emilio, el nombre real del cantante, han confirmado o negado su relación, algunos usuarios ya están especulando sobre un posible nuevo romance entre ellos.

Sonia Sahar también asistió a Coachella

Por su parte, Sahar compartió en su cuenta de Instagram su presencia en el primer concierto de Peso Pluma en el evento masivo, mostrándose cerca del escenario en varios vídeos.


En estos clips, se puede ver al cantante vistiendo un conjunto completamente blanco, interactuando con sus músicos y cantando su tema “PRC”. Además, lo vemos interpretando “Quema” mientras usa gafas de sol, así como una versión de una canción de Lady Gaga. En otro vídeo, Sonia aparece bailando y divirtiéndose junto a sus amigas.

Pluma no ha mencionado ninguna relación con la influencer en sus publicaciones, limitándose a compartir vídeos desde la cuenta oficial de Coachella.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último