Entretenimiento

Un video fake de Pati Chapoy anunció el fallecimiento de una influencer ¿De quién se trata?

Aviso falso sobre muerte

La periodista decidió terminar con las especulaciones sobre la supuesta orden de arresto en su contra.
Paati Chapoy y Ventanendo. (Foto: Instagram.)

En el mundo de las redes sociales, la desinformación se ha vuelto una preocupación constante.

Recientemente, un video falso protagonizado por la reconocida presentadora Pati Chapoy anunció la muerte de una influencer, generando un revuelo en las plataformas digitales. Pero, ¿quién es la influencer en cuestión?

La protagonista es AIMEP3, una popular influencer mexicana, quien aprovechó sus redes sociales como TikTok y Twitter/X, para desmentir su fallecimiento.

A pesar de que el material parecía sospechoso y editado, el hecho de que llevaba la firma de Pati Chapoy, reconocida presentadora del programa Ventaneando, le dio mayor credibilidad y ayudó a su difusión en línea.

Sin embargo, es importante aclarar que la streamer está viva y lo ha dejado claro en sus publicaciones en y Tiktok. Incluso ha compartido fotografías desde un gimnasio, demostrando que los rumores de su muerte son falsos.

Hasta el momento, la influencer no ha abordado el tema ni ha mencionado el video viral de Pati Chapoy que anunciaba su supuesto fallecimiento.

¿Quién es AIMEP3?

AIMEP3, cuyo nombre real es Marisol Domínguez, es originaria de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. Con una carrera en YouTube que abarca más de una década, se ha convertido en una figura prominente en las redes sociales.

En su canal, comparte diversos aspectos de su vida cotidiana y sus relaciones personales, lo que ha generado una conexión profunda con su audiencia.

Su contenido va desde lo trivial hasta momentos íntimos y polémicos, lo que le ha valido una reputación de autenticidad y franqueza.

La creadora de contenido  ha experimentado tanto elogios como controversias a lo largo de su trayectoria digital. Un incidente particular que generó una gran atención fue la viralización de un video con contenido sexual en el que ella aparecía.

Este suceso catapultó su nombre en la red y provocó diversas reacciones, desde apoyo hasta críticas severas. A pesar de estos desafíos, la creadora ha logrado incluso aumentar su base de seguidores.

Después de todo, ha monetizado exitosamente su presencia en línea a través de la monetización de sus videos y ofreciendo servicios como grabaciones y saludos personalizados, por los que cobra hasta 1,200 pesos mexicanos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último