Alberto Guerra, el reconocido actor cubano, está experimentando un momento profesional excepcional que lo ha llevado a compartir la portada de la revista Re-Edition junto a la icónica cantante Madonna.
Uno de los logros más recientes de Guerra es su participación en la exitosa serie de Netflix, “Griselda”, donde interpreta a Darío, el excompañero sentimental de la narcotraficante colombiana.
Este papel protagónico le ha brindado la oportunidad de proyectarse a nivel internacional y consolidar su trayectoria fuera de México.
Su actuación en la serie “La jauría”, dirigida por la reconocida realizadora argentina Lucía Puenzo y lanzada en 2020 por Amazon Prime Video, también le valió el reconocimiento al recibir el premio a Mejor Interpretación Extranjera en los Premios Estrella.
Importancia de la familia
Alberto Guerra atribuyó gran parte de su éxito y estabilidad a su familia, así mismo lo dijo en una entrevista a la revista ‘’Quién’':
“Estoy en un momento bastante familiar, bastante tranquilo. Estoy muy concentrado en mi trabajo y en mi familia, prácticamente no tengo espacio para nada más en mi vida. Ser papá y esposo la mayor parte de mi tiempo, lo más que pueda”
Después de superar sus adicciones, encontró en su esposa, la actriz Zuria Vega, y a sus hijos, Penélope, Lúa y Luka, algo que, según él, lo impulsó, dándole así serenidad y humildad frente a la fama y le ha permitido mantener un equilibrio entre su vida profesional y personal.
De hecho, en la misma entrevista, expresó: “Me siento muy orgulloso de la serie, pero nada, la vida sigue y hay que tomarlo todo con cierta calma, lo bueno y lo malo y lo regular, y mantener las cosas como son”.
Después de compartir esta portada con la famosa cantante estadounidense, los fanáticos quedan con expectativas sobre los siguientes pasos de este actor.