Entretenimiento

Alejandro Fernández rinde homenaje a Pedro Infante en su 67 aniversario luctuoso

El famoso cantó algunos de sus temas más populares

Pedro Infante. Pedro Infante. / Foto: Instagram.

Pedro Infante en uno de los artistas mexicanos que sin duda ha logrado conquistar los corazones del público que en su momento ha logrado ver las diversas películas y ha escuchado sus canciones que, con el paso del tiempo han podido transcender.

Por tal motivo, no solo sus fans, sino también los artistas lo recuerdan con mucho cariño. En esta oportunidad, tras cumplirse 67 años de su fallecimiento, Alejandro Fernández decidió recordarlo interpretando algunos de sus temas musicales.

Alejandro Fernández rinde homenaje a Pedro Infante.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández rindió un conmovedor homenaje a Pedro Infante, interpretado dos de sus grandes éxitos: ‘Cien años’ y ‘Contigo en la distancia’, al ritmo de la balada.

Esto hizo que muchos de sus fans expresaran su emoción y que también le pidieran al famoso realizar un tributo a este artista que partió de este mundo en el año 1957.

“Seguro que Pedro Infante, desde algún rinconcito del cielo, aquel día estuvo orgulloso de escucharte cantar sus canciones, mi Caballero”.

“Todo un grande. De ésos que en realidad jamás nos dejan, porque viven en nosotros a través de sus canciones. Gracias por recordarlo”.

“Por favor graba un Tributo del gran Pedro Infante”.

Qué bonito ser recordado con tanto cariño después de 67 años de que partió, así pasará con tu papá, se vuelve inmortal su recuerdo”.

“¿Que tal un tributo? ¿Te imaginas? Éxito total”.

“Hermosas canciones del recordado Pedro Infante”.

“Deberías hacer un cd de éxitos del ayer”.

¿Cuándo falleció Pedro Infante?

Además de sus grandes producciones y temas musicales, Pedro Infante también se caracterizó por ser un fanático de la aviación, acumulando un total de 2.989 horas de vuelo como piloto.

El 15 de abril de 1957, el actor decidió emprender otro viaje que le costó la vida, pues un poco después de haber despegado del aeropuerto de Mérida, al alcanzar a penas unos 200 metros de altura, se desplomó en pleno centro de la ciudad de Mérida, Yucatán.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último