Entretenimiento

Estos son los únicos concursantes que no han salido nominados en tres meses de La Casa de los Famosos: uno es Lupillo

¿Quién es el otro que ha sabido mover sus cartas para nunca salir nominado en La Casa de los Famosos 4?

Lupillo y Romeh La Casa de los Famosos 4
Lupillo y Romeh La Casa de los Famosos 4

En medio de la gala de esta noche, en La Casa de los Famosos 4, los concursantes buscan arrebatar el liderato a Patricia Corcino, que les daría un voto de salvación para la gala del domingo. Son momentos de eliminaciones intensas, ya que el final del reality show de Telemundo se acerca.

Hasta ahora hay cinco nominados; tres del Cuarto Tierra que son Maripily, Clovis y Romeh; y Alana Lliteras junto a Paulo Quevedo. El número de concursantes se sigue reduciendo y sólo hay dos que nunca han sido nominados a salir por parte de sus compañeros.

Uno es Lupillo Rivera, que sigue siendo uno de los mejores estrategas de La Casa de los Famosos 4, y el otro, muy a la callada, es José Bernabé Reyes, mejor conocido como Melaza. El cantante de música urbana y exbeisbolista de las Grandes Ligas, ha sabido mantenerse a raya con cada polémica dentro del reality y ha sabido esquivar las balas de las nominaciones.

Al igual que Lupillo, Melaza sólo estuvo nominado cuando La Jefa mandó a todos al paredón por haber incurrido en complot.

Mientras Melaza se salva, una vez más, el Cuarto Tierra es quien tiene que estar atento a cada movimiento futuro.

Tienen una pequeña esperanza todavía. Le podrían robar el liderato a Patricia Corcino en la gala de esta noche y, como método de estrategia, salvarse alguno para evitar la eliminación de otro participante. Para ello tendría que superar las pruebas que se llevan a cabo durante este inicio de fin de semana.

En caso de lograrlo, la decisión estaría en a quién salvar de los tres, cuál tendría más chances de salir eliminado por los votos para darle un voto de salvación y así lograr que la salida quede entre Paulo y Alana.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último