Entretenimiento

Poncho de Nigris tira cuadros de su boda y dice que son ‘de rancho’

El presentador señaló que las fotografías ya no quedan con la decoración actual de su casa

Poncho de Nigris tira cuadros de su boda con Marcela Mistral
Poncho de Nigris tira cuadros de su boda con Marcela Mistral (TikTok)

Poncho de Nigris ha destacado dentro de la farándula mexicana por su peculiar personalidad, no solo frente a las cámaras de diversas producciones, sino también en redes sociales, en donde suele generar controversia por sus declaraciones sobre ciertos temas, como fue el caso de la decisión que compartió al querer tirar todas las fotografías de su boda con Marcela Mistral.

La pareja ha atravesado por diversas polémicas, especialmente porque suelen mostrar gran parte de su convivencia a través de videos en redes sociales, es por ello que en diversas ocasiones tuvieron que enfrentar críticas y burlas por mostrar la relación que tienen como familia.

Marcela Mistral y Poncho de Nigris se casaron a los pocos meses de iniciar su relación
Marcela Mistral y Poncho de Nigris se casaron a los pocos meses de iniciar su relación | (Instagram: @musamistral)

Poncho de Nigris tira cuadros de su boda con Marcela Mistral

Después de pasar por una supuesta crisis en su matrimonio, el influencer volvió a llamar la atención de sus seguidores al compartir su opinión sobre algunas de las fotografías que se encuentran en el muro de la residencia que comparte con Marcela Mistral y sus hijos.

Poncho De Nigris y el dinero en pareja: ¿Cómo poner en la mesa el tema sobre los salarios?
Poncho De Nigris Poncho De Nigris y Marcela Mistral tienen 8 años juntos (Instagram: @musamistral / @ponchodenigris)

El exconcursante de ‘La Casa de los Famoso México’ señaló contundentemente que estaba harto de ver las fotografías de su boda en algunas de las paredes, por lo cual había tomado la decisión de quitarlas; no obstante, rápidamente su esposa lo intentó detener al explicarle que no puede retirar todo lo que le parece viejo, ya que son parte de momentos importantes de su familia.

Pese a que el conductor resaltó que son bonitos recuerdos, comentó que las fotografías ya no quedan con la decoración de su casa, además de agregar que parecen fotografías de fiesta de rancho.

“Son como de quince años de rancho, donde matan la vaca de pozo, y ya no sé qué hacer, están bonitos, pero ya no caben en ninguna parte”, dijo.

Como era de esperarse, los comentarios de Poncho de Nigris causaron diversas reacciones rápidamente de parte de los usuarios que lo señalaron como clasista, así como también destacaron que era un acto grosero para su relación con Marcela Mistral.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último