El cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, ha llamado la atención del público luego de que, orgullosamente mostrara su lujosa dentadura que es decorada con diamantes y Zafiros, lo que la convierte en una pieza muy valiosa.
Hace algunas semanas, el famoso se hizo tendencia en internet debido a sus cambios físicos con respecto a sus tatuajes, ya que, desde el anuncio de la llegada de su hija, este decidió eliminarlos para que la pequeña pueda conocerlo con un rostro más definido y limpio.
El cambio ha sido tan radical, que los mismos usuarios lo compararon con el actor Johnny Depp, lo que generó un intenso debate en redes sociales. Unos días después de esta controversia, el cantante de ‘Botella tras Botella’ vuelve a ser tema de conversación, luego de mostrar su llamativa dentadura.
Fue la exclusiva joyería mexicana, ‘Braggao’ la que reveló esta pieza que se diseñó según los gustos del artista, la misma lleva incrustado Zafiros y Diamantes y presenta una forma de colmillos con detalles elaborados en su interior.
La reacción en redes sociales
Luego de que Christian Nodal mostrara su lujosa dentadura en redes sociales, los usuarios no demoraron en dar su opinión y, mientras unos afirmaban que con eso podría ayudar a los más necesitados, otros indican que no son para nada estéticos.
“Tanta hambre en el mundo y la gente con estas cosas”.
“Para nada estéticos”.
“Para la naquesa no hay límites, ni el cielo puede con los nacos”.
“¿Como para qué?, con que te los laves 3 veces al día tienes”.
“Y el mal aliento será espectacular”.
“Los que vienen de abajo y suben no hallan en que gastarse la plata”.
“Tan caros, pa’ llenarlos de Mole y Frijoles”.
“Me conformo con un diente para pagar mis deudas”.
Asimismo, un especialista en odontología indicó que esto es lo peor para la boca, ya que los dientes están hechos de manera natural para sonreír y comer.
“Soy odontólogo, y es lo peor que se puede hacer un ser humano en boca, los dientes están hechos para comer, para sonreír naturalmente, ponerse un accesorio de estos en los dientes no saben el daño periodontalmente que se hacen. La humanidad cada vez tiene hueca la cabeza”.