Entretenimiento

“Me salieron llagas en la cabeza”, Daniel Bisogno habla de su crisis de salud

El conductor confirmó que se someterá a un trasplante de hígado

Daniel Bisogno.
Daniel Bisogno. Sigue hospitalizado. (Foto: Twitter)

Después de enfrentar una grave crisis de salud, Daniel Bisogno regresó al programa de ‘Ventaneando’, con el objetivo de detener todas las polémicas que se han generado en los últimos meses, así como también para aclarar algunos puntos sobre su estado de salud actual, considerando que estuvo delicado en el hospital por casi un mes.

El conductor de televisión se ha mantenido alejado de los foros de televisión para recuperarse de las complicaciones de salud que enfrentó desde hace meses, es por ello que se mantuvo ausente de ‘Ventaneando’, comenzando a levantar sospechas de su posible salida del programa, es por ello que ‘El Muñeco’ reapareció para hablar al respecto.

Daniel Bisogno habla de su crisis de salud

Tras varias semanas en silencio, el presentador de TV Azteca habló por primera vez de los problemas de salud que ha enfrentado en los últimos dos meses, comentando que una infección invadió su cuerpo, hasta el punto en el que los médicos tuvieron que retirarle 3 litros de pus.

“De la vesícula yo empece a sentir dolor, pero me decían que era la raíz. Pues resulta que lo que tenía era una infección en el estómago y se extendía a todo el cuerpo. Estaba completamente invadido de esta infección, tenía 3 litros de pus”, comentó.

Asimismo, el conductor aseguró que estuvo dentro del área de terapia intensiva por 25 días, además de hablar del proceso que tuvo que pasar al estar intubado y sedado, por lo cual reveló que le salieron llagas detrás de la cabeza por la posición en la que se encontraba.

Por otro alado, Bisogno compartió el duelo por el que atravesó por la pérdida de su mamá, revelando que después de su deceso comenzó a recuperarse.

“Tremendo, porque además no sabía, me dijeron ya que estaba despierto, se esperaron. Varias veces dijo: yo daría mi vida para que estuvieras bien. En cuanto mi mamá fallece, yo comienzo a mejorar”, señaló.

Al respecto de su regreso a ‘Ventaneando’, Daniel aclaró que solo estará dos días a la semana en el programa, con el objetivo de seguir con su tratamiento, especialmente porque detalló que es candidato para un trasplante de hígado que podría realizarse en los próximos meses.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último