Entretenimiento

Lele Pons llora tras colaborar con Shakira en un video promocional juntas

La influencer estalló en emoción al cumplir uno de sus más grandes sueños

Foto - IG: @shakira
Shakira y Lele Pons Foto - IG: @shakira

La creadora de contenido y comediante Lele Pons no pudo contener las lágrimas después de cumplir uno de sus sueños más grandes: colaborar con su ídolo, Shakira. La emoción desbordante se produjo luego de protagonizar un video promocional que se volvió viral en las redes sociales.

En el video, Lele y Shakira bailan al ritmo de la canción Puntería, el más reciente éxito de la artista colombiana. La colaboración sorprendió a los fanáticos y generó una ola de reacciones positivas, llenando de elogios a ambas artistas.

Pons compartió el video en sus redes sociales y luego en Twitter/X expresó: “Mi última publicación en Instagram significa tanto para mi #shakira

La cantante colombiana también compartió imágenes de su encuentro con la venezolana, demostrando la amistad que existe entre ambas. La pregunta que surge entre los seguidores es si esta colaboración podría dar lugar a futuros proyectos conjuntos.

Este baile entre las dos mujeres se volvió tendencia en las redes sociales, generando una gran atención por parte de los seguidores.

Otra coreografía

Además de “Puntería”, las artistas prepararon otra coreografía para la canción “Entre Paréntesis”. Este video se compartió en la cuenta de TikTok de Lele, donde cuenta con millones de seguidores.

Reacción del público en redes sociales

  • @i_am_mountaineer: Cuando yo era niño , Shakira era adulta. Ahora soy viejo. Shakira sigue siendo una mujer joven.
  • @los_chicaneros: Los sueños se hacen realidad 😍😭 que felicidad nos da !!
  • @marisleydy_en_hialeah: 😍 Buena punteria ya me veria haciendo este trend 😂😂
  • @kevinosoriog: @lelepons Y se logroooooo Lele ahora mismo debe estar en un shock profundo 😮❤️
  • @user9566398238127: ahí me da tanta felicidad ver a Shakira tan feliz de verdad se lo merece tanto ha sufrido tanto de su corazón que🥰🥰🥰 Dios le va a dar muchas cosas más de lo que ella se merece
  • @Jhossep: Me alegra mucho saber que puedas compartir lindos momentos con tu ídolo. Shak te tiene aprecio, se nota 😊

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último