Entretenimiento

¿Quiénes serán los panelistas de La Casa de los Famosos México 2? Esto es lo que se sabe

Posibles participantes del reality show

Wendy Guevara
Wendy Guevara Wendy Guevara fue la ganadora de la primera edición de La Casa de los Famosos (Instagram (@soywendyguevaraoficial))

La Casa de los Famosos México, el programa televisivo que ha cautivado a la audiencia, se prepara para su segunda temporada y los seguidores están ansiosos por conocer a los nuevos panelistas.

Recientemente, se ha mencionado que Kenia Os, Wendy Guevara y Nicola Porcella podrían ser los panelistas durante las primeras dos semanas del programa, generando grandes expectativas entre los seguidores.

Aunque no hay confirmación oficial, se ha rumoreado en redes sociales que la segunda temporada podría estrenarse el 28 de julio de este año, siguiendo una estrategia similar a la exitosa primera edición.

Trayectoria de panelistas

Kenia Os es una reconocida cantante, actriz y personalidad de las redes sociales mexicana. Nació el 16 de julio de 1999 en Monterrey, México. Saltó a la fama a través de plataformas como YouTube y TikTok, donde comparte su talento musical y contenido variado.

Su carrera despegó con el lanzamiento de su sencillo “Corazón Awaits” en 2019 y ha continuado cosechando éxitos desde entonces.

Nicola Porcella, por otro lado, es un conocido actor y modelo peruano. Nació el 9 de noviembre de 1987 en Lima, Perú.

Inició su carrera como modelo y luego incursionó en la actuación, participando en diversas producciones televisivas en su país natal. También ha sido parte de reality shows como “Esto es guerra”.

Por último, Wendy Guevara es una reconocida cantante, actriz y empresaria mexicana transgénero. Se destacó en TikTok y luego triunfó en este mismo reality show para el que ahora será panelista. También lanzó una carrera musical con varios sencillos.

Posibles participantes

Aunque no hay una lista confirmada, han surgido rumores en Internet sobre posibles participantes, incluyendo nombres como Yeri Mua, Kunno, Eduardo Derbez, Violeta Isfel, Karime Pindter, Eduardo Capetillo, Ninel Conde, Omar Chaparro, Agus Fernández y Karina Torres.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que estas especulaciones aún no han sido confirmadas oficialmente.

Los seguidores del programa están emocionados y ansiosos por conocer los detalles y sorpresas que les depara esta nueva edición, creando expectativas positivas para el estreno de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último