Entretenimiento

¿Confirman reconciliación? Aitana y Sebastián Yatra estrenan tema juntos

Ex-pareja genera expectativa con canción

Aitana / Sebastián Yatra
Aitana / Sebastián Yatra La pareja ha sido captada nuevamente junta. (Intagram (@aitanax) / (@sebastianyatra))

Los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Sebastián Yatra han cobrado fuerza tras el anuncio de su nueva colaboración musical.

La confirmación de la ruptura entre Aitana y Yatra fue indudable, pero recientemente han surgido señales que apuntan a una posible reconciliación. El lanzamiento de una canción en colaboración es el último indicio de que su relación podría haber dado un giro inesperado.

La nueva canción que la española y el colombiano estrenarán juntos lleva por título “Akureyri”, en referencia a una ciudad en Islandia. Este nombre tiene un significado especial para la pareja y solo ellos comprenden su simbolismo.

El anuncio del lanzamiento fue realizado a través de una publicación conjunta en Instagram. Los dos cantantes compartieron un video en el que se puede ver al colombiano tocando la guitarra, mientras que la española aparece reflexiva y perdida en la melodía.

Aitana había compartido previamente un video en el que mostraba paisajes naturales de Islandia y escribió:

“He decidido volver donde fui muy feliz”.

Por otro lado, “Akureyri” marcará la tercera colaboración entre Aitana y Sebastián. Anteriormente, habían trabajado juntos en los temas “Corazón sin vida” y “Las dudas”.

Su estreno está programado para el próximo 26 de abril. Será entonces cuando podremos escuchar la canción en su totalidad y descubrir si los artistas han decidido dar una segunda oportunidad a su relación amorosa.

Reacción del público en redes sociales

  • @ilse_kristen: No puede ser que cayeras de nuevo 😭😭😭😭😭😭
  • @_barbaraaguilar: Y con esto ya van a confirmar la relación????????????
  • @mdelaguila00: El verdadero amiga date cuenta🙃
  • @:kusmi63: De las canciones más bonitas que he escuchado !! 😍😍😍😍😍😍😍😍😍 Imposible no emocionarse !! 🥺🥺🥺🥺🥺
  • @teoxaitana: LO QUE VOY A LLORAR CON ESTA CANCIÓNN🥹🥹🥹🥹🥹🥹
  • @mlbb.dejavu: Ojala volviera la aitana fuerte , la aitana con amor propio , esa aitana que nos canto " NI UNA MÁS " hay maneras de evolucionar sin perderte !!!

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último