Entretenimiento

“Si me iba con Lupillo quizás seguiría en carrera”: Clovis analiza su salida de La Casa de los Famosos 4

Clovis trata de encontrar explicaciones en los errores que lo llevaron a salir del reality show de Telemundo

Clovis Nienow fue eliminado de La Casa de los Famosos.
Clovis Nienow fue eliminado de La Casa de los Famosos.

La Casa de los Famosos 4 lanzó este lunes una de las mayores sorpresas de esta edición del reality show de Telemundo: la eliminación, por votos, de Clovis Nienow.

El actor y modelo mexicano era uno de los favoritos de los televidentes del programa, y sus fans todavía no pueden creer que haya quedado eliminado. Tanta es la sorpresa que hasta acusan a Telemundo de haber hecho un supuesto fraude para sacar a Clovis.

Sin embargo, el mismo actor acepta la decisión y durante una de las galas analiza los errores que pudo haber cometido y que lo llevaron a perder el premio mayor de quedarse con La Casa de los Famosos 4.

“Yo no me imaginaba que iba a salir, pero las cosas pasan por algo y esto agradecido con el público que me hizo llegar a esta instancia”, dice Clovis en referencia a que estuvo a 4 semanas de ganar La Casa de los Famosos 4.

Cuando le preguntan sobre cuál fue el error que cometió, Clovis responde desorientado y cuenta detalles de las diferentes estrategias que se le pasaron por la cabeza en varias de las etapas determinantes del programa.

“Hubo un momento, cuando Lupillo se fue a Agua, que yo iba a seguirlo, pero recordé que yo había dado una palabra con Tierra y no quería verme traicionero. Yo creo que si hubiera seguido con Lupillo, podría estar ahí (adentro)”, dijo Clovis.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último