El encuentro entre Madonna y Wendy Guevara sigue dando de qué hablar. Luego de que la integrante de “Las Perdidas” fuera invitada a participar por unos minutos en el espectáculo de “La reina del pop”, en México, la influencer concedió una entrevista al programa matutino de “Las Estrellas”, donde informó que no se manda sola y que para “brincotear” en el escenario con Madonna tuvo que pedir permiso.
“De repente a mí me dice mi mánager: -nos están hablando de con Madonna, de su gente; ¿qué hacemos? entonces rápidamente contactamos con Televisa, ustedes saben que yo tengo ahorita... pues que estoy trabajando con la empresa y la verdad es que luego luego se pusieron muy accesibles y dijeron: -claro que sí Wendy, vamos a darle con todo-”
— Wendy Guevara
La influencer trans se dijo orgullosa de que celebridades mundiales de la talla de Madonna consideren a mujeres de la comunidad trans y específicamente a ella. Sobre los comentarios en las redes sociales de que había mejores opciones que la ganadora de “La Casa de los Famosos”, para subir al escenario dijo:
“Yo sé que mucha gente se enoja y (dice) -habiendo tanta artista-; ¡pues márquenle a Madonna, a ver si les contesta, verdad” (risas).
— Wendy Guevara
¿Le regaló un molcajete a Madonna?
Además de reconocer que estaba muy nerviosa y que continuaba impactada por su encuentro con la cantante, Wendy aseguró que le había comprado un molcajete a la cantante pero que se le olvidó llevarlo al concierto para entregárselo.
“Estoy todavía con el impacto, las redes sociales llenas de mí; cómo no me fui (vestida) más perra, mas bonita. Le quería llevar un molcajete a Madonna, de hecho, pero se me olvidó, ni modo ya no pasa nada”.
— Wendy Guevara
¿Por qué tuvo que pedir permiso en Televisa?
Al ganar el primer lugar de “La Casa de los Famosos México”, la influencer que se dio a conocer por un video donde se pierde con sus amigas, firmó un contrato de exclusividad con Televisa, por lo que no puede realizar ningún proyecto sin la autorización de “su casa Televisa”. Tal es el caso del peruano Nicola Porcella, quien obtuvo el segundo lugar de reality y que obtuvo el mismo privilegio que su amiga.