Daniel Bisogno, su familia, amigos, cercanos y fans contaron cada segundo de los últimos dos meses y medio. El presentador de Ventaneando sufrió una infección pulmonar que lo mandó al hospital y hasta lo tuvieron que intubar. Fueron momentos difíciles en los que el conductor de TV coqueteó con el peor de los destinos. Afortunadamente pudo salir de esa situación y su hermano, Alex Bisogno, lo celebró con un emotivo mensaje en sus redes sociales.
El también presentador en TV Azteca posteó una historia en su cuenta de Instagram con un mensaje que hizo llorar a todos los que siguieron de cerca el estado de salud de Daniel.
“Cuándo lo pides con el corazón LOS SUEÑOS SE CUMPLEN. Orgulloso de ti y de tu fortaleza. Feliz por tu regreso Daniel Bisogno”, escribió Alex en su historia de Instagram, según reseña Milenio.
El famoso conductor sorprendió a la audiencia del programa por su inesperado regreso este 23 de abril, tomando en cuenta que estuvo hospitalizado dentro del área de terapia intensiva por una infección generalizada que lo tuvo intubado y sedado a lo largo de varias semanas, no obstante, después de que fue dado de alta comenzó a recuperarse con la ayuda de diversos tratamientos y terapias.
Al respecto de su regreso al famoso programa, Pati Chapoy intentó aclarar que todo era por decisión de Daniel Bisogno, ya que quiere reincorporarse en sus actividades laborales, además de señalar que solo estará dos días a la semana, los cuales serán martes y jueves.
El actor mexicano aún sigue en recuperación y bajo la supervisión de diversos especialistas, tomando en cuenta que en los próximos meses se tendrá que someter a una cirugía como parte del trasplante de hígado al que es candidato.