En el vasto panorama de la música latina, un nombre resuena como el ingeniero detrás de varios hits que han dominado las listas playlist y conquistado los corazones de millones de fans en todo el mundo, se trata de Shantra.
El talentoso productor y fundador del sello mexicano Mankra Records, ha estado tejiendo magia musical con algunos de los nombres más destacados de la industria que van desde la poderosa lírica de Santa Fe Klan hasta la emotiva voz de Michelle Maciel, Nicolás Haza, Fraag Malas, Karen Méndez y Ryan Castro, pasando por las pegajosas melodías de Piso 21 y otros artistas reconocidos.
Shantra ha dejado su huella en una variedad de géneros
Lo que comenzó como un romance con la combinación de ritmos y sonidos en la consola como DJ, ha evolucionado hacia un viaje de autodescubrimiento y crecimiento.
Es así que Shantra, quien se inició de manera autodidacta al recibir una consola en su juventud, aprendió a mezclar y comenzó a frecuentar los antros. Inspirado por sus DJ’s favoritos, quienes también eran productores, Shantra se sintió atraído por la idea de crear sus propios sonidos y transmitir emociones a través de la música.
Desde entonces y hasta ahora, Shantra continúa dejando una marca indeleble en la industria, fusionando talento, pasión y dedicación en cada producción que lleva su distintivo sello.
Mankra Records: Magia musical independiente
Con la visión de colaborar y perfeccionar el trabajo de los artistas, fundó Mankra Records, un sello independiente con sede en la Ciudad de México, donde su visión creativa ha dado vida a colaboraciones únicas entre artistas de renombre internacional.
En palabras de Shantra, “Mankra Records surgió con la idea de elevar el nivel de producción musical. Observamos a muchos artistas con producciones y grabaciones de baja calidad, y nuestro objetivo principal fue brindarles apoyo y mejorar su música”.
Por esta razón, el empresario y productor también tiene planes de volver a los escenarios como DJ, donde podrá compartir su propia música y transmitir emociones a través de sus sets.
“Estoy trabajando en un proyecto personal que me permita conectar con la audiencia de una manera más directa. La música es una forma de expresión y sanación para mí, y creo que es importante alentar a las personas a seguir sus pasiones y darles el tiempo que merecen”, concluyó.