Mía Rubín quiso compartir con sus seguidores sus secretos para que una relación a distancia funcione y que ella misma ha puesto en práctica, debido a que su novio vive en otra ciudad.
La joven tiene tiempo saliendo con Tarik Othón, quien se desempeña como torero y ha sido muy criticado por ello, pero él reside en Querétaro, mientras que ella vive en CDMX con sus padres.
De acuerdo a lo que contó Mía Rubín hace un tiempo, fueron sus suegros quienes idearon un plan para que se conocieran y salieran, ya que son muy amigos de sus padres y la consideraban un excelente partido.
¿Qué consejos dio Mía Rubín sobre las relaciones a distancia?
“No es fácil tener una relación a distancia, porque al final esa persona se convierte en indispensable en tu vida, o por lo menos para mí lo ha sido”, expresó Mía Rubín sobre su relación con Tarik Othón.
Afortunadamente, ha dado con tres tips que la han ayudado a sobrellevar y mantener su relación a distancia: no crear una dependencia emocional, mantener comunicación constante y verse tan seguido como sea posible.
Mía Rubín considera que para que cualquier relación tenga éxito, en especial una relación a distancia, no hay que ser emocionalmente dependiente a la otra persona, por lo que cada quien debe hacer tu vida normalmente y eso los ayudará a no extrañar tanto al otro.
También considera que comunicarse de forma regular es vital, así ambos se mantienen al tanto de la vida del otro y pueden organizarse mejor cuando tengan que verse personalmente.
Para Mía Rubín otra clave para que una relación a distancia funcione es que tengan la posibilidad de verse en persona tanto como puedan, de lo contrario se puede perder el interés por el otro.