Pedro Sola sorprendió a todos al participar en el programa de entrevista que realiza el Escorpión Dorado en su canal de YouTube, así que Maryfer Centeno aprovechó para analizar su lenguaje corporal y ver si todavía había resentimiento entre ellos.
Recordemos que hace un tiempo el conductor expresó que no le agradaba el tipo de humor que manejaba Alex Montiel y hace un par de meses, el influencer le lanzó unas indirectas, por lo que se pensaba que no se soportaban.
No obstante, Pedrito Sola decidió subirse a la camioneta del Escorpión Dorado y hablar con él en su programa de YouTube. Pero Maryfer Centeno considera que el conductor de “Ventaneando” no se encontraba a gusto en la entrevista.
Maryfer Centeno asegura que a Pedro Sola sí le cae mal el Escorpión Dorado
“Ay Dios Mío. De verdad, pobre Pedrito Sola, vean ustedes todo juntito, todo estresado. Él dice que está muy contento, pero cuando le dice el Escorpión Dorado, ‘si te perdonó la mayonesa, que yo no’. En ese momento hace una sonrisa...”, dijo Maryfer Centeno al inicio de su análisis de Pedrito Sola.
Y agregó: “Con las dos manos en forma de puño, lo cual es ira contenida. Como de... si pudiera, pero no puede entonces se controla, el cuerpo debe de tener la tensión por algún lado. (...) La expresión universal de enojo, de ira, la mirada feroz, el rostro de incomodidad. Nadie podía pensar que este señor está contento”.
Maryfer Centeno mencionó también que el Escorpión Dorado estaba disfrutando de toda la entrevista, porque sabía que Pedro Sola no estaba del todo a gusto, además, señala que, pese a que el conductor sonrió en gran parte del programa, era evidente para ella que estaba fingiendo.
“A pesar que las palabras dicen que está muy contento y se ríe. Porque no es una sonrisa auténtica, tiene que ver con un tema social, con un tema de obligatoriedad. Yo creo que se vio obligado a estar ahí”, apuntó la grafóloga.