Entretenimiento

Canelo Álvarez revela la noble razón por la que se compró una flotilla de camiones

El boxeador mexicano asistió al programa “Somos Grandes” de Ninfa Salinas, donde contó la historia con la que busca inspirar a sus seguidores

Contó su historia de vida en el programa "Somos Grandes"
Canelo Álvarez en "Somos Grandes" Canelo Álvarez

Primer acto: El Canelo Álvarez a los 7 años en un camión, vendiendo paletas de hielo; Segundo acto: El Canelo Álvarez años más tarde en el mismo camión, vendiendo paletas de hielo y yendo a entrenar box. Tercer acto: El Canelo Álvarez en la actualidad siendo uno de los boxeadores más importantes de nuestro país y comprando no solo el camión donde vendía las paletas que hacía su papá , sino la flotilla completa de rutas que hacían el recorrido para que fuera a entrenar, después de terminar las ventas.

¿Cómo se llamó la obra? “Somos Grandes”; se trata del nuevo programa de contenido social con el que ADN 40 busca inspirar a la audiencia y demostrar que todos podemos ser emprendedores y lograr nuestros sueños. La emisión que se estrenó el pasado sábado 27 de abril a las 17 hrs. es conducida por la empresaria Ninfa Salinas, quien platica con figuras destacadas del espectáculo, el deporte y los negocios en México, para que el público conozca sus historias y los secretos que llevaron sus emprendimientos al éxito.

Mente de tiburón

En su charla con Ninfa Salinas, Saúl El Canelo Álvarez contó que tiene un hermano mayor por 2 años y que él resultó muy bueno para el negocio de las paletas. Pues primero las “aclientaba” y ya que funcionaban las vendía para que alguien más se hiciera cargo de ellas. Fue precisamente de su hermano de quien adquirió el gusto y la habilidad por los negocios.

En la entrevista Canelo contó que cuando comenzó a entrenar boxeo, tomaba una “ruta” (camión) para ir a entrenar y que era el mismo donde vendía las paletas: “Vendía paletas en los camiones y en esas mismos camiones me iba a entrenar a los gimnasios”.

Cuando la vida le empezó a sonreír, el pugilista se dio el gusto de comprar el camión donde vendía las paletas y la flotilla de rutas, completa. “Hoy la ruta es mía y es la ruta más importante en Jalisco, eso me enorgullece mucho”, dijo el también empresario.

Con esta historia el Canelo busca inspirar a millones de jóvenes que lo admiran y que tienen el sueño de llegar a ser tan grande como él “Si encuentras el deporte o la profesión que te guste, vas a llegar muy lejos”, dijo el boxeador en la emisión que es realizada por la empresa productora Workafrolics, del destacado productor Andrés Tovar.

Hombre precavido

Canelo sabe que no podrá dedicarse al boxeo durante toda su vida por lo que aprovecha la buena racha por la que atraviesa para seguir invirtiendo en negocios y si alguno de ellos no llegara a funcionar, puede recuperar la inversión de los negocios que sí le rinden frutos.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último