Entretenimiento

Violeta Isfel habla sobre la violencia intrafamiliar que vivió durante su infancia

La actriz habló un poco de su vida en entrevista con Yordi Rosado

La actriz habló un poco de su vida en entrevista con Yordi Rosado
Violeta Isfel habla sobre la violencia intrafamiliar que vivió durante su infancia Instagram: @yordirosadooficial

Muchos de los artistas invitados al programa de Yordi Rosado, terminando contando anécdotas que los han marcado de manera significativa, removiendo así los sentimientos del conductor y del público.

En esta oportunidad, fue a Violeta Isfel a quien le tocó hablar un poco acerca de su vida personal, entre los temas tratados abordó la violencia intrafamiliar que experimentó debido al alcoholismo de su padre, algo que marcó mucho su infancia.

Violeta Isfel recuerda la violencia intrafamiliar que vivió en su infancia

Durante la entrevista realizada por Yordi Rosado, Violeta Isfel no pudo evitar las lágrimas al recordar el momento en que experimentó la violencia intrafamiliar y la manera en que el escenario se convirtió en su refugio, permitiéndole escapar de la difícil realidad que vivía en su hogar, reconociendo, además, que el papel de su abuelo fue fundamental para poder encontrar ese espacio.

Asimismo, la actriz reveló que se percató de este tipo de violencia cuando, luego de cada evento al que asistía, empezaban las peleas, asegurando que prefería no volver a su casa para así evitar ver como sus progenitores discutían, ya que, inclusive se llegaron a lanzar platos y a amenazarse con cuchillos.

Violeta es la mayor de sus hermanos, razón por la cual ella debía cuidarlos, pero el hacerlo en medio de este tipo de violencia era un poco difícil.

“De alguna manera, mientras mis papás discutían y gritaban y escuchabas vidrios romperse o amenazas, o ver un cuchillo en la mano de tu mamá y tu papá diciéndole, ‘cálmate’ y la otra tal vez amenazando. Mi lugar seguro era el escenario”, explicó.

Por otro lado, la famosa dejó en claro que su papá fue agresivo tanto con su madre, como con ella, por lo que decidió dejar su hogar a los 15 años, prefiriendo estar el mayor tiempo posible en el escenario.

“La realidad es que el proceso de desintoxicación, después de tantos años. (...) Cuando nos tocó vivir su síndrome de abstinencia, creo que fue peor que cuando tomaba, fue mucho más agresivo, señaló.

A pesar de no haber sufrido golpes, Isfel dijo que hay otro tipo de agresiones y que, gracias a todo lo vivido se fue a casa de su novio en aquel entonces para poder continuar su vida, y, luego de dos años, tuvo su primer hijo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último