¡Qué alivio! El guardaespaldas de Alejandro Fernández demostró unos reflejos asombrosos al atrapar el ramo de flores antes de que golpeara al famoso cantante.
Durante un concierto en el Palenque de la Feria de San Marcos, el intérprete interactúa con los fans en primera fila, se ve en el video que se volvió viral. El cantante rechazó la oferta de un admirador de un ramo de flores. Sin embargo, el fanático no desistió y optó por lanzar el detalle. Afortunadamente, uno de los defensores llegó a tiempo y capturó el arreglo antes de que cayera en el rostro de Alejandro.
El mexicano no se molestó por la acción del fanático y, además de aceptar las flores, presumió en sus redes sociales que cuenta con “el mejor equipo”. Incluso compartió una probadita del “entrenamiento” que su personal de seguridad recibe. “Años de trabajo (y el mejor equipo) detrás de todo lo que ustedes ven en el show”, agregó. ¡Así que parece que están bien preparados para cualquier situación!
¿Qué piensan sus fans?
Tras lo ocurrido los internautas expresaron sus comentarios:
“Jajajjajaja de los mejores entrenamientos para un seguridad compa!! Ni Gokú tenía ese entrenamiento”.
“Cuando tenga la oportunidad de ir a un concierto le voy a aventar la chancla voladora jajajaj a ver si la cacha”.
Otros al parecer, no tomaron el juego de Fernández con mucha gracia.
“Que malo y si soy tu fan pero eso de tirar las flores que te dan con tanto amor nooo te perdiste, déjalas ahí y que las usen en algo bueno, pero tirarlas así”.
“A eso se le llama ser prepotente y burlarse de las personas que lo admiran y lo quieren yo era una de esa pero hasta hoy”, son algunas opiniones en Internet. El Potrillo sigue recorriendo México y disfrutando de cada instante de su vida con su familia.