Entretenimiento

La reacción de Selena Gómez al anuncio del primer bebé de Justin y Hailey Bieber

La noticia del embarazo de Hailey Bieber ha causado gran revuelo en redes sociales.

Selena Gomez compartió un video en sus redes sociales que despertó especulaciones ¿Otra dedicatoria para Hailey y Justin?
Selena Gomez / Hailey y Justin Bieber Instagram: @selenagomez / haileybieber (Instagram: @selenagomez / haileybieber)

Ahora que Justin y Hailey Bieber anunciaron que se convertirán en padres, una de las reacciones que más se esperaba era la de Selena Gómez, quien fue pareja del cantante antes de que se casara con la modelo, y tuvieron una tormentosa historia de amor.

Aquí te contamos cuál fue la reacción de la exestrella de Disney, lego de que se viralizó la noticia del embarazo de la empresaria.

Así reaccionó Selena Gómez

Cabe señalar que, después de que Justin y Hailey Bieber anunciaran oficialmente su próxima paternidad, muchos fans señalaron lo que podría estar sintiendo Selena.

Recordemos que Gómez y Justin tuvieron una larga historia de amor, la cual concluyó dos meses antes de que él le propusiera matrimonio a su ahora esposa.

Después de que se diera a conocer la noticia, la actriz compartió una de publicación, en la que promocionaba su programa ‘Selena + Chef’.

“Algunas aventuras culinarias más, incluida mi propia versión de la barbacoa de Texas”, escribió.

Lo que más llamó la atención fue que optó por restringir los comentarios, para así evitar que los fans comentaran sobre el embarazo de la esposa de su exnovio.

Por lo que hasta ahora sólo permite que a quiénes ella sigue puedan comentar, por lo que destaca el mensaje de su actual pareja Benny Blanco, quien se hizo presente con unos emojis de amor.

La noticia del bebé de Justin y Hailey Bieber

Desde hace unos meses había diversos rumores de que la modelo podría estar esperando a su primer bebé, y todo comenzó cuando compartió un video maquillándose, en el que su rostro lucía diferente, por lo que muchos señalaron que podría estar embarazada.

Así que Justin y Hailey decidieron poner fin a las especulaciones, y compartieron un video, en el que muestran que renovaron sus votos, y ella presume su baby bump.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último