Entretenimiento

“Tiene cola que le pisen”, Sofía Rivera arremete contra Lucero

La conductora sigue avivando la polémica al enfrentar a la cantante mexicana

Sofía Rivera arremete contra Lucero tras defender a su hija
Sofía Rivera arremete contra Lucero tras defender a su hija (Foto: Instagram)

Sofía Rivera Torres, El Estaca y Eduardo Videgarray siguen enfrentando las repercusiones de sus polémicos comentarios contra Lucerito Mijares, ya que opinaron sobre su aspecto físico durante su participación en el programa ‘Juego de Voces’; al respecto, sus declaraciones generaron diversas reacciones no solo de los padres de la joven artista, sino también de otros famosos.

Los ácidos comentarios de los conductores generaron disgusto de parte de los televidentes, además de Lucero, quien de inmediato salió a defender a su hija por las críticas que han surgido, asegurando que estaban cancelados para siempre, es por ello que recientemente Sofía Rivera Torres opinó al respecto.

Pobres de los mediocres, pobres de los que no tienen inteligencia, pobres de los que no tienen nada que decir más que burlarse de los demás”, comentó Lucero al referirse a los comentarios de los presentadores.

Sofía Rivera arremete contra Lucero tras defender a su hija

En medio de la polémica por la que atraviesan, la exconcursante de ‘La Casa de los Famosos México’ ofreció una entrevista para el programa ‘La Saga’, en el cual fue cuestionada por sus declaraciones contra Lucerito Mijares, señalando que se encuentra expuesta a ese tipo de comentarios por ser una figura pública.

Asimismo, luego de los cuestionamientos y críticas, Sofía Rivera señaló que no es justo que Lucero pida su cancelación en redes sociales, ya que también ha atravesado por diversos escándalos durante su carrera.

“Todos han tenidos sus deslices, Lucerito, Lucero mamá también tiene cola que le pisen y aquí no la cancelamos”, señaló frente las cámaras del programa.

Pese a que Sofía Rivera Torres, El Estaca y Eduardo Videgarray se disculparon por sus comentarios contra Lucerito Mijares, los usuarios señalaron que los conductores intentaron evitar asumir su responsabilidad al asegurar que todo se trataban de chistes y bromas, por lo cual siguen atacándolos en redes sociales, con el objetivo de evitar que ese tipo de opiniones se mantengan en televisión nacional.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último