El hijo de René Strickler, Yannick Strickler y su esposo Manuel Alonso se casaron en dos ocasiones en el 2022. El actor y su ahora esposo se hicieron acompañar de sus seres queridos para compartir el enlace, al que asistió el reconocido actor.
A dos años de distancia, dieron a conocer por medio de las redes sociales que se convirtieron en padres a través de la fecundación in vitro. Las fotografías así como historias de Instagram que compartieron los orgullosos padres se viralizaron de inmediato y aunque el anuncio ha sido celebrado por sus fans, algunos usuarios de redes sociales han aprovechado el tema para escribir mensajes homofóbicos.
Bienvenido al mundo Alonso
Fue el amigo de la familia Rubén Saucedo quien felicitó a los esposos por la llegada de su hijo y reveló que el recién nacido llevará el nombre de uno de los felices padres: “La espera terminó. Bienvenido al mundo Alonso. Te enseñaré mucha música de Christina Aguilera”, fue el mensaje que posteó en la foto de Yannick y Manuel Alonso, siendo este último quien aparece cargando al bebé recién nacido y agregó: “Estoy lleno de gozo, felicidades a los new daddies. Los amo”
Las otras imágenes que se han compartido en las redes sociales fueron las historias que Yannick compartió en sus historias de Instagram. Mientras que en la primera imagen se les ve a él y a su esposo con batas médicas dentro de un quirófano, en la segunda fotografía aparecen ambos sonriendo sentados en un sillón, mientras Yannick alimenta al bebé.
Tolerancia
Aunque seguidores de Yanick han compartido su felicidad por el nacimiento de su hijo, algunos usuarios han desaprobado el alumbramiento comentando las publicaciones con mensajes como: “Abominable a los ojos de Dios”, “Estamos viviendo los últimos tiempos definitivamente” y “Como normalizan esto”, generando una discusión en la que algunos usuarios dejan ver su falta de empatía.
Cabe señalar que dichos mensajes se encuentran en la publicaciones de Facebook que han compartido la noticia y no en las redes sociales oficiales de los padres. Hasta este momento el actor René Strickler no se ha pronunciado sobre el nacimiento de su nieto.