Los perros son animales que brindan mucho amor y cariño a sus dueños. Algunas personas quedan tan enamoradas que optan por cuidar a un lomito como si fuera un bebé en vez de criar a un primogénito, pero ¿Cómo lidiar con la partida de una mascota?
Si bien hay algunas organizaciones sin fines de lucro que dan tips: como no pasar los días en soledad; pasar tiempo con al menos una persona y contactar con especialistas en la salud mental para evitar la depresión y mantener una actitud positiva, otros propietarios optan por inmortalizar a sus peludos.
Entre todas las opciones en las últimas horas se comenzó a viralizar la presunta acción que hizo un joven con su perro pug: lo transformó “en un tapete”. Sí, el intentauta subió un video con el resultado de un proceso conocido similar a la taxidermia: “consiste en la conservación de especies animales inertes, manteniendo un aspecto lo más naturalmente posible”.
Algunos internautas jugaron con el hecho y resubieron el clip para mostrar “la amenaza” que harán con sus nenes cuando partan a una vida mejor: “muchos perturbados, cuando seguramente usaran piel de vaca en sus zapatos, bolsos o cinturones… en fin…”, “Ok demasiado internet por hoy”, “Ese tipo de actos es muy perturbador, solo alguien muy psicopata necesitaría hacer algo así para sentirse mejor” o “Y con su abuela qué se ha hecho?? Un bolso??”, son algunos de los comentarios realizados por algunos internautas.