Entretenimiento

Erika Buenfil reacciona a polémico ‘piropo’ de Eduardo Yáñez

La famosa habló un poco sobre lo dicho por Yáñez recientemente

Eduardo Yáñez / Erika Buenfil
Eduardo Yáñez / Erika Buenfil Instagram: @eduardoyañezofc / @erikabuenfil50 (Instagram: @eduardoyañezofc / @erikabuenfil50)

Recientemente, Eduardo Yáñez estuvo en el ojo público luego de que le dijera “Gordita” a Erika Buenfil, con quien protagonizó la telenovela ‘Amores Verdaderos’. Durante el proyecto, a ambos se les vinculó sentimentalmente y, desde entonces, en la actualidad, de manera frecuente se les cuestiona al respecto.

En días anteriores, el famoso respondió a la prensa si podría o no enamorarse de su colega, y sus declaraciones invadieron de forma inmediata las redes sociales, ya que este respondió: “¿Quién no se enamoraría de Erika Buenfil, la neta? Está sabrosa la gordita, lo cual trajo consigo diversas críticas por parte de internautas, quienes catalogaron el comentario como “inapropiado”, y, es ahora cuando la actriz se pronunció sobre el tema.

¿Qué dijo Erika Buenfil sobre las declaraciones de Eduardo Yáñez?

Durante una de las emisiones del programa ‘Sale el Sol’, se mostró la opinión de Erika Buenfil tras el polémico ‘Piropo’ de Eduardo Yáñez, asegurando que no le molestó esta expresión por parte de su colega.

“Nos acabamos de encontrar hace poquitito y muy bien, nos dio mucho gusto vernos, de verdad. No estoy enojada para nada”.

Sin embargo, a pesar de que a la actriz no le molestaron las declaraciones de Yáñez, los internautas se fueron en contra del famoso al ver la manera en que se expresó de su ex compañera.

Por tal motivo, la presentadora de televisión Joanna Vega-Biestro, indicó en el segmento ‘En Boca de Todos’ que, a pesar de que no lo hizo con mala intensión, ya no le quedarán ganas de decirle esas palabras a alguien más.

No fue con mala intención, pero ya no va decirle a alguien ‘gordita sabrosa’”

Asimismo, Ingrid coronado y Ana María Alvarado, opinaron que Yáñez debió ser más respetuoso con ‘La Reina del TikTok’, pues, además de tener una excelente trayectoria, también ha salido adelante sola junto a su hijo. Es una mamá que está sacando adelante a su hijo, solita, ¿por qué referirse de esa forma?”.

Mientras que Alvarado agregó: “No describes a una mujer por su físico: ‘oigan, Erika Buenfil es una gran actriz, he trabajado con ella’, otras cualidades, ¿por qué irte al ‘gordita sabrosa’?”.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último