Entretenimiento

Fey regresa al Auditorio Nacional, donde batió récords en los 90′s

Tras la exitosa gira en Estados Unidos, Fey, conocida por sus éxitos en los años 90, regresa al Auditorio Nacional el próximo domingo para un esperado show como parte de un festival de música.

La cantante Fey, conocida por sus éxitos en los años 90, regresa al Auditorio Nacional el próximo domingo para un esperado concierto que promete revivir los momentos más icónicos de su carrera. Este regreso es particularmente significativo, ya que Fey ostenta el récord de 11 presentaciones consecutivas en este recinto, un logro que alcanzó en 1997 y que la convirtió en la mujer con más shows seguidos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Un Historial de Éxitos en el Auditorio Nacional

En 1997, Fey rompió récords con su serie de 11 conciertos consecutivos en el Auditorio Nacional, un hito que destacó su popularidad y la consolidó como una de las artistas más queridas de México. Su récord fue mantenido hasta 2005, cuando Belinda lo superó con 12 presentaciones consecutivas. A lo largo de los años, el Auditorio Nacional ha sido testigo de los éxitos de muchos artistas, pero Fey sigue siendo un nombre emblemático gracias a sus inolvidables actuaciones.

Este es el cartel de iHeart Radio para este domingo
Festival (Cortesía)

Una Noche de Nostalgia y Nuevas Sorpresas

El concierto del próximo domingo no solo será una oportunidad para los fanáticos de revivir los clásicos como “Media Naranja” y “Azúcar Amargo”, sino también para disfrutar de nuevas sorpresas que Fey ha preparado especialmente para esta presentación. La cantante ha prometido un espectáculo lleno de energía, con una producción que combina lo mejor de sus viejos éxitos con su música más reciente. Sin embargo, la actuación de Fey será parte del festival de iHeart Radio, en el que también participarán Lucero, José Madero, Magneto, Karla Breu y Diego Torres, entre otros. La próxima vez que Fey hará escala en la capital del país será el 30 de junio. Para entonces, compartirá escenario con Marta Sánchez, Ana Bárbara y Gloria Gaynor en la Arena CDMX.

Lucero, por su parte, regresa al Auditorio en medio de una serie de polémicas que han surgido ante la participación de Mijares y su hija en un programa de televisión. La cantante, recientemente, habló de la fortaleza e inteligencia emocional que tiene su hija a sus 19 años. Lucero destacó la manera en que Lucerito Mijares evita caer en todo tipo de provocaciones.

Lucerito Mijares
Lucerito Mijares La hija de Lucero y Mijares ha tenido que aprender a sobrellevar las críticas (Instagram)

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último