Hay muchos conductores de televisión que con el paso del tiempo han logrado conquistar los corazones de la audiencia, esto se debe a su carisma o a la manera jocosa que lleva el programa, haciendo que su popularidad aumente cada vez más.
Sin embargo, muchas de estas producciones a veces tienen cambios, debido a algunos proyectos personales, por lo que, para innovar, la producción busca atraer a la audiencia con personajes que se encuentran en tendencia.
Tal es el caso de Raúl Osorio, el ex conductor de ‘Venga la Alegría’ que, a pesar de ser muy querido por los televidentes, decidió abandonar el programa de televisión, ya que, en ese momento se encontraba viviendo un momento muy doloroso como lo fue la muerte de su madre.
Sin embargo, actualmente el famoso sorprendió a todos al aparecer en redes sociales con un nuevo trabajo: impermeabilizar azoteas por épocas de lluvias, dejando su carrera en el mundo del entretenimiento atrás.
El nuevo trabajo de Raúl Osorio
A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Raúl Osorio indicó a sus más de 8 mil seguidores que se encuentra impermeabilizando el techo de su negocio que está ubicado en la isla Holbox, Mérida, Yucatán, con el objetivo de evitar algún incidente que pueda ser provocado por las lluvias.
“El que piensa que tener un negocio es puro Glamour está muy equivocado. Hay que chambear desde muy temprano y hacer de todo para el éxito del negocio. Hoy tocó impermeabilizar porque ya se viene la temporada de lluvias”, escribió el ex conductor de ‘Venga la Alegría’ en la descripción del material audiovisual.
Según lo informado por Osorio, a pesar de que es dueño del local, él mismo es quien se encarga de realizar las reparaciones que se necesiten.
“Empezamos a las 05:45 horas a impermeabilizar este techo, desde hace dos años lo cubrimos con esta lona y la protegemos con un impermeabilizante (...) Ayer fue la primera lluvia de mayo y que no nos agarren mal parados las lluvias porque luego cuando empiezan las goteras nos empezamos a proteger”, finaliza diciendo.