Entretenimiento

Poncho de Nigris recula y dice que su esposa no estará en “La Casa de los Famosos México 2”

El regiomontano aseguró que Marcela Mistral entraría junto con Adrián Marcelo

Hace un par de días, Poncho de Nigris reveló en una entrevista que su esposa sería una de las participantes de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México.

El tercer finalista de la primera edición estuvo en el programa “De primera mano” y aseguró que, además de que ninguna trans entraría en el reality esta temporada, Marcela Mistral y Adrián Marcelo sí estarían.

Publicidad

En ese momento, Poncho de Nigris dijo que esperaba no sufrir ninguna amonestación por soltar la primicia y ahora se retracta de lo que dijo, aunque admite que le hubiera gustado ver a su esposa en “La Casa de los Famosos México”.

¿Marcela Mistral no estará en ‘La Casa de los Famosos México’ por culpa de Poncho de Nigris?

Nuevamente en “De primera mano”, Poncho de Nigris aprovechó para decir que Marcela Mistral decidió echarse para atrás y no ingresar a “La Casa de los Famosos México”.


“Ella no quiere entrar porque yo considero que arriesga más de lo que puede ganar, pero yo le dije que entrara, yo quería que entrara, porque yo voy de panelista”, detalló el regiomontano.

Y agregó: “Se rajó. Es que ‘La Casa de los Famosos’ es un arma de dos filos, entras y te puede ir muy bien o te puede ir muy mal y la gente te puede acabar odiando o amando”.

Asimismo, Poncho de Nigris mencionó que Marcela Mistral no quiere dejar a sus hijos por varios meses ya que se encuentran muy pequeños todavía: “Tenemos hijos, están muy chiquitos y ella no los quiso dejar solos conmigo, a lo mejor eso tuvo que ver”.

Sin embargo, algunos usuarios creen que la producción de “La Casa de los Famosos México” decidió expulsar a Marcela porque la anunció antes de tiempo. Asimismo, esperan que lo otro que dijo que ninguna trans participará, sea mentira, porque muchos quieren ver a Karina Torres en esta temporada.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último