Kika Edgar es una de las actrices, productoras y cantantes mexicanas más reconocidas en toda Latinoamérica que tras su Sold Out el pasado 16 de marzo, en el Lunario del Auditorio Nacional, anunció junto a Myriam Montemayor dos presentaciones más en el mismo recinto: 30 y 31 de mayo.
“Es un gran reto como productora, como cantante, como intérprete y estoy feliz de poder llevar este tipo de proyectos a un público ávido de buenas canciones, de un buen show junto a buenos momentos de convivencia con, obviamente, amigos, amigas y familia”, dijo Ericka a los micrófonos de Publimetro.
Al cuestionarla sobre su preparación para los dos conciertos, dijo: “Yo siempre estoy en preparación, en constante evolución, en constante estudio, en constante investigación y en constante aprendizaje. Todo lo que estoy haciendo hasta el momento siempre conlleva una responsabilidad y un respeto al público que se merece toda mi atención y toda mi energía en ello, así que eso no ha cambiado. Creo que la madurez nos va llevando hacia ese momento, en este caso a la presentación”.
Kika se sinceró y relató cómo es pasar de la producción a la interpretación durante ‘Cosas del amor tour’: “Cuando estoy abajo del escenario estoy 50/50, 50 productoras, 50 artistas y ya arriba del escenario sí es 100% en artista y confío en el equipo que está detrás de esta producción”.
Con relación a ‘Cosas del amor Tour’, Edgar expresó que “las dos voces se unieron junto al público y movieron las fibras y el corazón del mismo. Tenemos todavía mayores retos, unas grandes sorpresas para el 30 y 31, tenemos de invitada también a Regina Voce que es una extraordinaria representante del mundo drag, extraordinaria cantante y que nos ha representado internacionalmente”.