Entretenimiento

Las seis mansiones de Taylor Swift valoradas en más de 120 millones de dólares

La cantante empezó desde los 20 años de edad a adquirir inmuebles y ahora tiene varios a lo largo de Estados Unidos

Taylor Swift
La cantante ha invertido gran parte de su fortuna en el mercado de bienes raíces / Foto: Archivo (Matt Winkelmeyer/Getty Images for The Recording A)

Taylor Swift es una de las cantantes más importantes de la actualidad, gracias a su éxito ha ganado ciento de millones de dólares, que ha sabido invertir bien en la adquisición de varias propiedades.

Nashville, Los Ángeles, Rhode Island, Watch Hill y Nueva York son los lugares donde la cantautora tiene repartida sus seis mansiones y que juntas equivalen a más de 120 millones dólares.

Mansiones de Taylor Swift

La Adelicia, Nashville, Tennessee

En el 2009 Taylor Swift adquirió un condominio con estilo industrial de 301 metros cuadrados en el lujoso edificio tipo loft llamado La Adelicia y cuyo interior decoró de manera sumamente femenina.

Northumberland, Nashville, Tennessee

En el 2011, la cantante compró otra propiedad en la ciudad de Nashville por un valor de 2,5 millones de dólares. La mansión tiene un estilo griego y está ubicada dentro de la comunidad cerrada de Northumberland Estate. Tiene aproximadamente 520 metros cuadrados.

Laurel Lane, Beverly Hills, California

Taylor Swift adquirió en 2015 la histórica finca de Samuel Goldwyn, que fue construida en 1934 para el famoso productor de cine. Fue sometida a una importante restauración y actualmente tiene un valor de 30 millones de dólares.

Watch Hill, Westerly, Rhode Island

Se le considera el inmueble más caro que posee Taylor Swift ya que dispone de más de 1100 metros cuadrados de terreno, y que compró cuando estaba saliendo con Connor, el nieto de Robert F. Kennedy. En esta casa de playa la cantante realiza sus infames fiestas en el día de la independencia estadounidense.

Franklin Street, Nueva York

En el 2014, Taylor Swift le compró a Peter Jackson una casa adosada de ladrillo rosa con cinco habitaciones en el 153 de Franklin Street, poco después adquirió la casa adyacente y las unificó. El arquitecto Leopoldo Rosati fue quien llevó a cabo la remodelación que costó más de medio millón de dólares. En el 2018 compró más propiedades en Franklin Street.

Cornelia Street, Nueva York

La cantante residió en esta casa mientras remodelaban sus casas en Franklin Street, pero solo la alquiló, por lo que técnicamente no fue suya, aunque vivió allí durante 3 años (De 2016 a 2019). Al dejarla, salió del mercado por 11,5 millones de dólares y se encuentra disponible para alquilar por 45 mil dólares al mes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último