Virales

¿Quién es Jaime Caravaca, el comediante que fue golpeado por un padre?

El humorista se convirtió en una de las personas más buscadas en redes sociales

Especial
Jaime Caravaca se convirtió en una de las personas más buscadas tras la agresión que sufrió (Especial )

Twitter es una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo; algunos internautas acceden a este sitio para ver videos o fotos que serían censurados en otros sitios. Entre todas las publicaciones, en las últimas horas se comenzó a viralizar el momento en que un padre golpeó a un comediante mientras realizaba una presentación en vivo.

Durante la grabación, que fue documentada por una persona en el público, se ve cómo el papá subió al escenario para encarar a Jaime Caravaca. El inconforme golpeó, en el rostro, al humorista y le pidió que repitiera lo que había escrito en redes sociales. Tras un par de segundos, el sujeto volteó al público y pidió disculpas: “Lo siento. Les pido perdón, soy únicamente un padre que defiende a su hijo. Ha hecho comentarios sexualizantes de mi hijo de tres meses y eso tiene sus consecuencias”.

Tras la viralización del clip, se comenzó a difundir la presunta publicación que hizo Jaime: “Nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de que sea gay y de mayor se harte de mamar polla de negro. Y de negro obrero, nada de futbolistas. Que sabio es el tiempo, toca esperar”. Los internautas no pararon allí y comenzaron a investigar más del agredido.

¿Quién es Jaime Caravaca, el comediante agredido?

De acuerdo con algunos sitios, Jaime Caravaca nación en España y comenzó a popularizarse gracias a su trabajo en La Resistencia, donde hacía gala de la ironía y el sarcasmo haciendo el papel de Sergio Bezos, quien solía estar entre las personas del público: “Durante cuatro años, el humorista estuvo al cargo del preshow del espacio presentado por David Broncano hasta que, en julio de 2021, fue despedido del espacio de Movistar Plus+”, explicó el portal antes citado.

Caravaca siempre ha destacado por su estilo irreverente y su capacidad para abordar temas polémicos con un tono sarcástico. No obstante, su estilo también ha provocado un gran número de críticas, ya que hay quienes consideran que sus bromas traspasan la línea de lo aceptable. Hasta el momento, la grabación de los hechos suma millones de reproducciones en diversas redes sociales, donde se pueden leer comentarios como “Lo aplaudo y lo celebro, debería haberle puesto 50 madrazos más” o “Yo no entiendo cómo piensa que esto es gracioso”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último