Entretenimiento

Este es el último mensaje de Paco Stanley antes de su muerte

El conductor de televisión fue asesinado el 7 de junio de 1999 en el reconocido restaurante ‘El Charco de las Ranas’

Paco Stanley
Paco Stanley (Captura)

Francisco Jorge Stanley Albaitero, mejor conocido como Paco Stanley, fue un locutor, actor y conductor de televisión que se ganó el corazón de muchas personas. Con sus distintos programas, el comediante llevaba alegría a muchos hogares, mas todos quedaron sorprendidos cuando se enteraron de su asesinato.

Tras 25 años del hecho, muchas personas se siguen cuestionando qué es lo que ocurrió aquella tarde al sur de la Ciudad de México. Si bien, las autoridades detuvieron a personas “implicadas en los hechos”, nunca se supo la verdad de los actores materiales e intelectuales que le quitaron la vida a Paco Stanley.

Además, diversos internautas tuvieron la duda de cuál fue el último mensaje del presentador de televisión y este se puede encontrar en el Panteón Español. Sí, la cripta de Paco, que permanece casi olvidada, tiene las palabras grabadas en la pared de madera que sirve de fondo al altar; una carta escrita por Stanley antes de su muerte que expresa un mensaje eterno de amor y esperanza:

Especial
Cripta del comediante, locutor y presentador Paco Stanley (Especial )

A MI ESPOSA E HIJOS

LOS ESPERO EN EL CIELO.AHORA QUE LOS DEJO POR UN CORTO TIEMPO, POR FAVOR NO SE ENTRISTEZCAN NI DERRAMEN MUCHAS LÁGRIMAS, NI ABRACEN SU PENA POR MUCHO TIEMPO.

AL CONTRARIO, EMPIECEN CON VALENTÍA Y CON UNA SONRISA Y EN MI MEMORIA Y EN MI NOMBRE, VIVAN SU VIDA Y HAGAN LAS COSAS IGUAL QUE ANTES.

NO AUMENTEN SU SOLEDAD CON DÍAS VACÍOS, SINO QUE LLENEN CADA HORA QUE ESTÁN DESPIERTOS CON ACTOS ÚTILES.

DEN SU MANO PARA AYUDAR, CONSOLAR Y ANIMAR Y YO EN CAMBIO LOS AYUDARÉ A USTEDES.

Y NUNCA, NUNCA, TENGAN MIEDO DE MORIR PUES LOS ESTOY ESPERANDO ENEL CIELO.

PACO

Este mensaje, cargado de un profundo amor y un llamado a vivir con alegría y propósito, contrasta con la soledad del espacio que lo enmarca. Aunque los arreglos florales y las veladoras que a veces adornan el lugar hablan de un respeto que no se apaga, la ausencia de visitas frecuentes pinta un cuadro de nostalgia y olvido.

“A medida que los años pasan y las nuevas generaciones emergen, la cripta de Paco Stanley sigue allí, en silencio pero no completamente olvidada, esperando a aquellos que aún recuerdan o descubren su legado. Es un rincón donde el amor y la memoria resisten, un eco suave de risas y aplausos que una vez llenaron los hogares de todo México”, son algunas de las palabras que se pueden leer de algunos expertos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último