Las últimas horas de Shakira han sido de angustia y preocupación. La cantante tuvo que ponerle pausa a todos sus proyectos musicales y a su trabajo como mamá para viajar de emergencia a Barranquilla, Colombia, en donde William Mebarak se encuentra hospitalizado.
El papá de Shakira tuvo una recaída en su salud y fue internado de urgencias durante este fin de semana. Shakira no le pensó dos veces y se fue volando hasta su ciudad natal. William Mebarak tiene 92 años y viene enfrentando problemas de salud desde hace un par de años.
Se sabe que Shakira está en Colombia porque alrededor de su casa en Barranquilla se armó un dispositivo de seguridad poco común. Además, una reseña de Telemundo muestra como captaron a la cantante ingresando a la clínica en donde se encuentra su papá.
¿Qué le pasó al papá de Shakira?
Reportes de medios colombianos informa que William Mebarak sufre de neumonía. A su edad, un cuadro clínico de este calibre puede ser muy peligroso, por lo que directamente lo internaron en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Está conectado a equipos especiales durante toda su estancia en la clínica, según reseña el portal de El Heraldo, medio colombiano que hace un minuto a minuto de su situación.
El medio informa que a pesar de lo delicado de la situación, William Mebarak registra una leve mejoría.