Natanael Cano se presentó el 15 de junio en Monclova, Coahuila, y en evidente estado de ebriedad arremetió contra Jorge Álvarez Máynez y después emitió comentarios gordofóbicos.
El intérprete de “Madonna” externó su apoyo a la recién presidenta electa Claudia Sheinbaum y seguidamente criticó al candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC).
“Los de Monterrey y Monclova ya son fresones. Que ‘Máynez presidente’ y la verg*. ¿Y esa cura qué, pues? ¡Arriba la Claudia, mi viejo!”, expresó Natanael Cano al público que vitoreó sus palabras.
Natanael Cano vuelve a tener otro escándalo borracho
Natanael Cano también hizo mención a la refinería Cadereyta que se encuentra en Nuevo León y que es conocida por su alto grado de contaminación: “Pinche refinería. Arréglame esa madre y luego hablamos”.
Claudia Sheinbaum prometió en su campaña mejorar las tecnologías usadas en las procesadoras de combustible para disminuir el impacto ambiental, en cambio Jorge Álvarez Máynez y Xóchitl Gálvez dijeron que las cerrarían.
Pero uno de los comentarios más fuertes que emitió Natanael Cano en su concierto en Monclova fue cuando hizo una dedicatoria a “todas las mujeres guapas… menos las gordas”, lo que desató la furia de varios usuarios en las redes sociales.
Sus fans aseguran que solo estaba bromeando, sin embargo, otros señalan que el cantante siempre emite esa clase de comentarios negativos, por eso ha llegado a ser multado por “apología al delito” e incitar la “violencia contra las mujeres” en varias ocasiones.
Hace varios días, Natanael Cano también fue noticia porque mientras estaba borracho arremetió contra sus ingenieros de audio y aseguró que los despediría. Los culpó porque se escuchó mal durante toda su presentación, pero no se cuestionó de que apenas y lograba articular bien las palabras mientras hablaba.