Desde que Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron su romance, las redes sociales no han parado de comentar el día a día de la controversial relación.
Recientemente, el hecho más viral está relacionado con un tatuaje realizado por la hija de Pepe Aguilar, donde se refleja las iniciales de Nodal, tal como lo hizo en algún momento Belinda.
El tatuaje se evidenció en la portada de la revista “Quien” donde se ve el dibujo en las manos de la artista mexicana, quien dio en exclusiva su perspectiva de esta nueva relación con la expareja de Cazzu.
Análisis de Maryfer Centeno
Aprovechando la viralidad de la más reciente fotografía, la experta en lenguaje corporal, Maryfer Centeno, publicó un post analizando el tatuaje de la cantante mexicana.
“Estamos hablando de un tatuaje que tiene absolutamente un origen emocional, que es una forma de expresar el compromiso que siente, la pertenencia que siente hacia Christian Nodal. Pero también la sensación de superar las críticas que incluso ella dice que si le pegan, que le duele. Es decirle al mundo, no me importa. Tatuarse en la mano, es el área de la comunicación, se está tatuando en un lugar muy obvio, es como gritarle al mundo que está enamoradísima”, explicó Maryfer Centeno.
Centeno también destacó que este gesto es una forma de la hija de Pepe Aguilar de demostrar al mundo su determinación para superar las críticas y seguir adelante con su relación.
Para Centeno, la elección de tatuarse en la mano, una zona muy visible, refuerza este mensaje, indicando que Ángela no solo está profundamente enamorada, sino que también quiere que todos lo sepan y lo celebren con ella.