Entretenimiento

Briggitte Bozzo revela la estrategia que usará para competir dentro de La Casa de los Famosos México

La actriz e influencer ofreció una entrevista en donde habló de sus expectativas dentro del reality show

Briggitte Bozzo Las Estrellas
Briggitte Bozzo Las Estrellas

Falta exactamente un mes para el inicio de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México. Hasta ahora, los tres participantes no parecen tener tanta fama como la ganadora de la primera edición Wendy Guevara. Sin embargo, dentro de los cuatro meses que estarán encerrados todo puede suceder.

Una de las habitantes anunciadas en Briggitte Bozzo. La joven actriz e influencer ofreció una entrevista en la que reveló cuál será su estrategia para intentar competir dentro de La Casa de los Famosos México.

De acuerdo con una reseña de SDP Noticias, Briggitte asegura que no creará un personaje para el reality show. A la venezolana le basta con ser ella misma y esa es la herramienta a la que pretende acudir para llegar a la final, e intentar ganar.

Briggitte Bozzo. A pesar de haberse hecho famosa como una actriz infantil, la venezolana de 22 años sube contenido picante en sus redes sociales.

Sus videos son muy de los trends de plataformas como TikTok o los Reels de Instagram en los que suele bailar, de manera sensual, canciones con letras explícitas de cantantes de música urbana como “Jálale Alv”, de Bb trickz y Kevin AMF.

Briggitte Bozzo nació en Venezuela el 19 de agosto del 2001 (cumplirá 23 años dentro de La Casa de los Famosos México). Desde muy temprana edad, sus padres se la llevaron hacia Miami, Estados Unidos y ahora vive en la Ciudad de México.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último