A pocos días de que se dijera que Belinda logró huir de la prensa dentro de una maleta por los pasillos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, reaparece nuevamente frente a las cámaras, pero ahora vestida de guardia de seguridad, con una gorra y un cubrebocas que la hacía pasar totalmente desapercibida.
Sin embargo, pese a todo su esfuerzo, los periodistas no pudieron evitar abordarla y cuestionarle sobre la reciente relación entre su ex, Christian Nodal y Ángela Aguilar, además de otras preguntas que muchos consideraron “imprudentes”, por lo que usuarios se fueron en contra del periodista.
Periodista es criticado en redes sociales tras perseguir a Belinda mientras estaba vestida de guardia de seguridad
A través de redes sociales se empezó a difundir un video en donde se puede observar a Belinda vestida como guardia de seguridad, con el objetivo de escapar de la prensar para evitar preguntas incómodas.
No obstante, aunque hizo todo lo que estuvo en sus manos para pasar desapercibida, inmediatamente los reporteros que ahí se encontraban lograron reconocerla, haciéndole algunas preguntas que para muchos resultaron ser “imprudentes”.
“Beli, ¿Cómo te sientes con todo este escándalo de Nodal y Ángela?”, “¿Qué piensas?, sientes que te chispaste a tiempo?”, “Beli, ¿Cómo sigues de salud Beli?, en su momento se dijo que incluso pudiste estar esperando un bebé, Beli. ¿Qué nos puedes decir al respecto de esta situación?”, “Beli, ¿Sí te metiste en la maleta?”, “¿Tendrías algún mensaje para Cazzu?”, “¿Te arrepientes de haberte emparentado en su momento con Nodal?”, “Beli, ¿Por qué no fuiste a ver a tu tío cuando falleció?”, “¿Algún mensaje para Cazzu que se quedó con su Baby, mientras Nodal disfruta con Ángela?”, “Beli, dinos algo”, “¿Por qué te escondes Beli?”, “Beli, dinos algo por favor”, “Te liberaste de Nodal a tiempo Belinda”.
Estas eran algunas de las preguntas que le hacía el reportero, mientras la cantante solo se limitaba a decir: “No me empujen”, tratando de caminar rápido para poder llegar al carro que la estaba esperando.
Los comentarios no fueron recibidos de la mejor manera por el público, por lo que, en redes sociales empezaron a defender a la intérprete de “Boba niña Nice”.
“Eso no es periodismo. Es acoso, es difamación, es amarillismo”.
“Qué periodista tan intenso y qué clase de preguntas”.
“Y luego se quejan de lo que hizo Eduardo Yáñez”.
“¿Por qué la atacan así? Que preguntas tan incómodas”.
“Se debe regular el acoso de los periodistas, que horror”.
“Déjenla en paz”.
“Por eso no quiere hablar con la prensa”.
“Oye, pero q intensos son”.
“Que periodista tan falta de respeto”.