México es uno de los países más ricos en relación a gastronomía. Algunos turistas aseguran que esta nación tiene muchos platillos que llegan a ser catalogados entre los mejores del mundo, donde el taco no puede faltar.
Esta preparación culinaria, popular en todo el territorio azteca, consiste en una tortilla, generalmente de maíz, que contiene un gran número de ingredientes, sin embargo el pastor es uno de los más tradiciones. Tan solo en el Centro Histórico de la Ciudad de México hay una diversidad de establecimientos que cuentan con este manjar dentro de su menú, pero en las últimas hora se comenzó a popularizar el restaurante que fue evidenciado, presuntamente, por ofrecer carne sucia.
En un video, que circula en espacios como X, se puede ver el momento en que dos trabajadores se apresuraron para levantar el “trompo” que estaba en el suelo mojado. Uno de los involucrados metió el alimento, mientras que el otro regresó el restante a la parrilla en el que se hacen los tacos. Si bien la grabación no muestra qué se hizo con el pastor y las personas que difundieron el hecho no dieron más datos, los internautas aseguraron que todo se utilizó para serviles a los clientes.
Los internautas no perdonan y dan con el establecimiento
Si bien el clip solo dura 11 segundos, algunos usuarios de X comenzaron a ver, con detalle, todo lo que aparecía y lograron dar con el local que podría estar involucrado con el accidente. Con base en los mismos internautas, el sitio está en República de Uruguay 117, Centro Histórico de la Ciudad de México.
Hasta el momento, la grabación de los hechos suma miles de reproducciones en redes sociales, donde se pueden leer comentarios como “NORMAL en el DF. Aparte estaba limpia la banqueta y el trompo y carne se lavo con la lluvia jajajajajaja”, “Ya se enjuagó con la lluvia”, “Pues si, si los vendieron.. se ve que los hechan en la plancha” o “Son chilangos asquerosos, estoy seguro que si”.