Entretenimiento

Festejan el cumpleaños 44 de Harry Potter con experiencia inmersiva en CDMX

En un centro comercial ubicado en la alcaldía Benito Juárez celebrarán a lo grande el cumpleaños 44 de Harry Potter con un evento especial para fanáticos

Llegó la hora de celebrar a Harry Potter.

Con motivo del cumpleaños 44 de Harry Potter se realizará el evento inmersivo “Regreso a Hogwarts”, este sábado 6 de julio a las 11:00 horas en un centro comercial en la colonia Santa Cruz Atoyac, Benito Juárez.

Durante este evento, los fanáticos de todas las edades podrán sumergirse en las experiencias y cruzar el portal al mágico mundo para convertirse en los mejores hechiceros de todos los tiempos.

Además, los asistentes podrán tomarse fotografías en las distintas estaciones como la plataforma nueve tres cuartos, utilizar el “Sombrero Seleccionador” para descubrir a qué casa pertenecen (Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin), así como tomar una clase de pociones o probar su puntería en la hora de Quidditch.

Esto gracias a una alianza entre Walmart Connect, Walmart Supercenter y Warner Bros. Discovery Global Consumer Products, los cuales unen esfuerzos en una colaboración para celebrar a Harry Potter.

Adicional al evento inmersivo “Regreso a Hogwarts, se realizará el lanzamiento de una línea exclusiva de más de 350 productos de la saga de J.K. Rowling, y esto será en el área de estacionamiento del centro comercial Walmart Supercenter Universidad, situado en Avenida Universidad 936 A, colonia Santa Cruz Atoyac, alcaldía Benito Juárez.

Harry Potter.
Harry Potter. Experiencia inmersiva en CDMX este sábado. (Cortesía)

Se informó que la entrada para la experiencia inmersiva “Regreso a Hogwarts” no tiene costo, y que, en la compra de 499 pesos o más en productos de la licencia Harry Potter, los clientes podrán participar en una dinámica especial para ganar un kit.

Mediante un comunicado, Walmart Connect, el negocio de retail media omnicanal de Walmart de México y Centroamérica, aseguró que su objetivo es innovar continuamente para ofrecer campañas y experiencias únicas para sus clientes.

Al respecto, Gerardo Adame, director general de Walmart Connect, invitó a la gente a participar en esta fantástica experiencia inmersiva única en la ciudad con los hechizos y aventuras.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último